Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De qué murió Helena Rojo

137

El medio artístico en México se encuentra de luto y consternado tras la gran pérdida de la actriz Helena Rojo, la cual dejó su huella luego de una gran trayectoria en el televisión, cine y teatro.

La artista mexicana estuvo lidiando con un cáncer de hígado en los últimos años de su vida, la enfermedad fue devastadora, por lo mismo, Rojo falleció el pasado 3 de febrero.

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) dio a conocer la noticia del fallecimiento a través de un comunicado de prensa.

“La ANDI comunica el fallecimiento de la socia intérprete Helena Rojo. Actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en telenovelas como ‘El privilegio de amar’ y ‘Abrázame muy fuerte’. Nuestras condolencias a familiares y amigos”, anunció la ANDI.

Además de su participación en icónicas novelas como las citadas por la ANDI, Rojo Entre su filmografía, de alrededor de 50 títulos, figuran las películas “Una vez un hombre”, “Más negro que la noche”, “Mary, Mary, bloody Mary”, “Los hijos de Sánchez”, entre muchas otras. Esto sin mencionar sus múltiples obras de teatro.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Finalmente, entre sus más grandes reconocimientos a lo largo de su trayectoria artística, se encuentra el premio Ariel como mejor actriz por la película “Fin de fiesta”, posteriormente volvió a ser reconocida por su participación en “Misteriio” en 1981. Entre otros premios y reconocimientos.

El último proyecto de Helena Rojo fue la telenovela “Vencer la Culpa” de 2023, la prestigiosa actriz perdió la vida a los 79 años de edad.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/de-que-murio-helena-rojo-11391412.html