Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Declaran culpable a Jonathan Majors, actor de Marvel, por agresiones contra su expareja

126

Jonathan Majors, actor de Marvel, fue declarado culpable en un juzgado de Nueva York, por agredir y acosar a su expareja Grace Jabbari. El estadounidense enfrentará una pena máxima de hasta un año en prisión.

“En la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, estamos comprometidos a centrar a los sobrevivientes en todo nuestro trabajo. La evidencia presentada a lo largo de este juicio ilustró un ciclo de abuso psicológico y emocional, y patrones crecientes de coerción demasiado comunes en los muchos casos de violencia de pareja que vemos todos los días”, dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg a TMZ.

Según el portal, el actor fue declarado culpable de un cargo de agresión imprudente en tercer grado y culpable de acoso. Aunque al inicio se le habían presentado 8 cargos distintos, todos relacionados con presunta agresión y acoso.

Majors fue absuelto de otros dos cargos, el primero por agresión intencional y otro por acoso agravado.

Durante el juicio que duró dos semanas, se dio a conocer que Jonathan ya tenía un historial de conductas agresivas en otra relaciones.

Información en proceso

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/declaran-culpable-a-jonathan-majors-actor-de-marvel-por-agresiones-contra-su-expareja-11166400.html