Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fuera de Fucks News: Camilo Sánchez llegará a las salas de cine en Colombia y busca romper un récord

131
El humorista entregó detalles de “Especial este” – crédito @dejemequieto/Instagram

Camilo Sánchez y Camilo Pardo, conocido como El mago, son dos de los humoristas más reconocidos en la actualidad en Colombia, gracias al éxito que han alcanzado con Fucks News, una parodia de un noticiero en el que realizan chistes sobre los acontecimientos registrados en el país.

Aparte de este proyecto, los comediantes también están involucrados en varias iniciativas personales. Pardo es el presentador de un pódcast sobre viajes y aventuras, mientras que Sánchez, además de su talento, es conocido por sufrir del síndrome de Tourette, el cual le provoca movimientos y sonidos involuntarios.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Respecto a sus proyectos en 2024, Camilo Sánchez reveló que estará alejado de Fucks News durante el primer mes del año, ya que se enfocará en el estreno de Especial este, el primer show de stand up de un comediante colombiano que será presentado en salas de cine.

Se trata de una recopilación de varios shows que Sánchez realizó en el Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá que, de acuerdo con el humorista, es el fruto de más de tres años de trabajo.

“Amigooos… fueron más de tres años camellándole a esto para que quedara perfecto para ustedes, para garantizar que van a reírse como nunca antes, para hacer que pasen uno de los ratos más divertidos de su vida, como manera de agradecerles por tantos buenos momentos que me han permitido vivir”, es parte del mensaje dejado por Camilo Sánchez en su cuenta de Instagram.

Camilo Sánchez reveló el tráiler de su especial de comedia que será estrenado en las salas de cine del país – crédito @dejemequieto/Instagram

Sánchez afirmó que este es un reto personal que le permite continuar soñando, ya que con esto puede lograr que la comedia en Colombia llegue a lugares impensados. Especial este será estrenado el 18 de enero de 2024 en todas las salas de cine del país, mientras que la difusión a nivel internacional dependerá del éxito que tenga en Colombia.

De la misma forma, Camilo Sánchez reveló que otro de sus objetivos es romper un récord en el país, dado que buscará alcanzar los dos millones en taquilla, y con ello superar a la película colombiana más exitosa de la historia.

“Necesitamos vender dos millones de boletas para convertirnos en la película con mayor taquilla en la historia del país, ¿lo lograremos? Ayúdenme a hacerlo lo posible”, es el final del mensaje dado por el comediante en su cuenta de Instagram.

Camilo Sánchez, uno de los presentadores de 'Fucks News', comparte su especial de comedia en cine - crédito @dejemequieto/Instagram
Camilo Sánchez, uno de los presentadores de ‘Fucks News’, comparte su especial de comedia en cine – crédito @dejemequieto/Instagram

El anuncio de Camilo Sánchez hizo que en redes sociales se especulara con el final de Fucks News, dado que en el pasado Sánchez terminó Con ánimo de ofender, un programa en el que varios comediantes se reunían para hablar de aspectos cotidianos, siendo este el contenido que los hizo conocidos a Sánchez, Pardo y a varios representantes del stand up en Bogotá.

Esto fue descartado por Camilo Pardo y Camilo Sánchez, que afirmaron que tras el éxito que tuvieron al presentarse en la Plaza de Toros de la Macarena, en Medellín, en 2024 continuarán con la parodia del noticiero, pero tendrán un descanso durante enero.

A pesar de las polémicas en las que han estado envueltos como consecuencia de los chistes que hacen sobre los hechos noticiosos del país, los comediantes han afirmado en repetidas ocasiones que no dejarán de hacer el programa, ya que con este no lastiman a nadie y solo buscan hacer reír a sus seguidores.

De la misma forma, revelaron que las primeras funciones del programa en 2024 serán en Estados Unidos, como parte de una gira en la que tendrán siete shows entre febrero y marzo.

Esta gira iniciará el 15 de febrero en Miami, estarán en Atlanta, Orlando, Nueva Jersey, Nueva York, Los Angeles y terminarán el 21 de marzo en San Francisco.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/colombia/2023/12/18/fuera-de-fucks-news-camilo-sanchez-llegara-a-las-salas-de-cine-en-colombia-y-busca-romper-un-record/