Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Delfines de Xalapa y Fundación UV anuncian curso «Métodos para el control emocional»

486

Xalapa, Ver.- En rueda de prensa, celebrada en una Sala Tlaqna, se anunció oficialmente el Curso Taller denominado “Métodos para el Control Emocional», que tendra lugar del 17 al 19 del presente, coordinada y organizada por la Escuela Club Delfines de Xalapa de Futbol, con el respaldo, de la Fundación de la Universidad Veracruzana.

La reunión con medios de comunicación deportiva de la Ciudad de Xalapa, estuvo encabezada por el titular de la Fundación de la Universidad Veracruzana, Facundo Pacheco Rojas, asi como el presidente de la Escuela Delfines de Xalapa, Héctor Hugo Arellano Castillo, , quienes señalaron que los trabajos teóricos se realizaran en la Sala Anexa al auditorio Tlacqna, el sábado a partir de las 9:30 horas y el Domingo desde las 10:30 horas, con la practica en la Unidad Deportiva Universitaria.

Siguiendo su tradición, la institución albinaranja (Delfines-DX), de actualizar y mejorar el trabajo de la gran familia, que integran, padres de familia, jugadores, cuerpo técnico de

Las diferentes categorías y directiva se han dado a la tarea de traer personajes, unos profesionales, con gran experiencia y trayectoria, como el director técnico, Octavio Urquides Amezcua y el psicólogo, Manuel Gustavo Zepeda Gómez.

La actividad de la Conferencia-Taller, denominado “Métodos para el Control Emocional y Mental del Deportista”, antes y después de la competencia, inicia el viernes 17, dirigida exclusivamente a los Entrenadores de la Escuela Delfines de Xalapa. El sábado 18, Conferencia abierta, dirigida a Entrenadores y atletas de diferentes disciplinas, pará cerrar a las 1630 horas, con el taller en la cancha de entrenamiento táctico-mental, 12-15 años, solo para entrenadores de los Delfines., que concluira a las 18:00 horas.

El domingo 19, a patir de la 10:30horas, en la sala anexa al tacqna, sera un taller abierto dirigido también a entrenadores y atletas de diferentes deportes; programado un recso a ls 11:50 horas, para concluir los trabajos a las 12:45 horas. Los ponentes, tanto el DT Octavio Urquides, como el psicologo, Manuel Gustavo Zepeda, han recibido muchos reconocimientos, por su larga trayectoria, además de trabajar con selecciones nacionales y equipos de la Liga MX del futbol mexicano.

The post Delfines de Xalapa y Fundación UV anuncian curso «Métodos para el control emocional» first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/delfines-de-xalapa-y-fundacion-uv-anuncian-curso-metodos-para-el-control-emocional/