Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Informa Etecsa sobre afectación del servicio de internet

170

La Habana, 14 nov (ACN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que en la mañana de hoy se produjo un corte de fibra óptica terrestre que ha provocado afectación en el servicio de Internet en sus diferentes modalidades.

   A través de su perfil en X y en su página web, Etecsa añade que, en consecuencia, los usuarios pudieran percibir dificultad para acceder a estos servicios y lentitud durante el uso de estos.

   Nuestros especialistas laboran para restablecerlos en el menor tiempo posible. Continuaremos brindando información por nuestros canales de comunicación oficiales, señala la empresa en su nota informativa  de las 8:00 a.m. de esta mañana, en la que pide disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

  En la mañana de hoy se produjo un corte de fibra óptica terrestre que ha provocado afectación y dificultad en el acceso al servicio de Internet en sus diferentes modalidades. Detalles en http://etecsa.cu/noticias/afect

Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa)



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/informa-etecsa-sobre-afectacion-del-servicio-de-internet-2