Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

DELUXE, el tinte con ácido hialurónico que tu cabello necesita

96

POR FIN EL TINTE QUE TU CABELLO NECESITA! COLOR Y CUIDADO CON WELLA DELUXE

Deluxe es el único tinte que contiene un exclusivo ritual de coloración con ácido hialurónico

para un cabello visiblemente rejuvenecido* en tan solo 30 minutos.

  El concepto de belleza y edad se ha transformado. Ahora, la belleza es una forma de autoexpresión y empoderamiento sin importar la edad. El wellaging nos ha enseñado que hay que abrazar con orgullo y seguridad el paso de los años para sentirnos libres para ser nuestra mejor versión.

Por ello, Wella con más de 140 años de experiencia profesional enfocados en la belleza del cabello, lanzó Deluxe. Un nuevo tinte que ofrece un color luminoso y un cabello visiblemente rejuvenecido, con su exclusivo ritual en 3 pasos, enriquecido con ácido hialurónico. Deluxe está especialmente pensado para aquellas mujeres de más de 45 años seguras y orgullosas de sí mismas, y sobre todo ¡que desean liberarse al color sin miedo al daño!

Con una gama de 18 tonos luminosos, suaves e hidratantes, Deluxe ofrece hasta 100% cobertura de canas y un color de aspecto natural, donde ya no tendrás que elegir entre color y cuidado gracias a su suave fórmula vegana y dermatológicamente probada.

Tecnología exclusiva con ácido hialurónico

En los últimos años, el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos. Y es que esta proteína, generada de manera natural en el cuerpo, hidrata y retiene los niveles de agua en la piel y cabello, por lo que es indispensable para mantener óptimos niveles de hidratación. Sin embargo, con la edad el cuerpo deja de producir las mismas cantidades de ácido hialurónico, lo que puede llevar a un deterioro de la estructura capilar.

Pero con Wella Deluxe esto no es un problema, ya que contiene un serum hidratante con ácido hialurónico, que logra rejuvenecer visiblemente y reestructura el cabello de adentro hacia afuera para obtener sorprendentes reflejos luminosos y un cabello sedoso.

Gentil ritual de color y cuidado en 3 pasos

Algunas mujeres han dejado de teñirse el cabello por miedo al daño, y México es el país #1 a nivel global con esta preocupación. Pensando en esto, Wella Deluxe ofrece un exclusivo ritual en 3 pasos, para que las mujeres ya no tengan que elegir entre color y cuidado, y puedan disfrutar de ambas con su exclusiva tecnología.

  1. Protege antes de la coloración con el pre-tratamiento detox, que purifica el cabello de los metales para preservar la fibra capilar y mejorar el resultado de color.
  2. Transforma tu color, con una suave coloración en crema con pigmentos reflejantes que logran un efecto luminoso y natural, con una máxima cobertura de canas y de larga duración.
  3.  Repara con el serum hidratante con ácido hialurónico que reestructura de adentro hacia afuera e hidrata el cabello, para un resultado suave y sedoso.

Wella Deluxe es la solución para las mujeres que quieren seguir luciendo un cabello cuidado, visiblemente rejuvenecido, de aspecto natural y ¡Liberándose al color sin miedo al daño!

Cabello brillante, suave e hidratado.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/deluxe-el-tinte-con-acido-hialuronico-que-tu-cabello-necesita/