Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Diego Fernández de Cevallos se une a las redes sociales

212

El abogado y político mexicano, Diego Fernández de Cevallos, abrió su cuenta de Twiter este primero de marzo. En su primer tweet insertó un video en el que aseguró que la intensión es dar a conocer los jóvenes sus ideas en el momento en el que México lo necesita.

A cinco horas de su primera publicación, ya acumulaba más de 26 mil seguidores y su primer tweet tiene más de 14 mil likes.

Diego Fernández de Cevallos se une a las redes sociales

Diego Fernández de Cevallos se presentó como mexicano de nacimiento y por amor a México. Hizo énfasis en que ha sido panista toda la vida, pues a través de esta partido ha luchado por sus ideas y sus convicciones.

“Quiero convencer a la juventud de México que tienen en sus manos su propio destino, y por lo tanto, el destino de México”, aseveró el político mexicano también conocido como “el Jefe Diego“.

Fernández de Cevallos se dijo convencido que el momento que vive México y el mundo es “trascendente, peligroso y con grandes oportunidades”.

Te puede interesar:

Bingen Rementería: candidato del PAN debe salir de un verdadero proceso democrático

Fernández de Cevallos no paga predial, debe 900 mdp

“Convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia a la vida y sin que falte nunca la alegría”, dijo.

Finaliza el video diciendo que en la fuerza de esa juventud está la posibilidad de cambiar a México. Y que, a partir de ahora, todos los mexicanos lo encontrarán en las redes sociales, pero especialmente os jóvenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/diego-fernandez-de-cevallos-se-une-a-las-redes-sociales/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies