Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

DIF Veracruz y Comité del Carnaval entregan 130 baños móviles en beneficio de discapacitados 

122

El Comité de Carnaval y el DIF de Veracruz, realizaron la entrega de 130 baños móviles a personas con discapacidad para que los ingresos obtenidos durante las fiestas carnestolendas, sean un apoyo para la economía de 260 personas, dijo Luis Antonio Pérez Fraga. 

El entrevistado aseguró que un baño móvil estará beneficiando a dos personas discapacitadas. 

El costo para ingresar a los baños móviles será de 10 pesos por persona, como fue autorizado por el cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, siendo el mismo precio de los últimos 6 años. 

Los baños móviles que se estarán utilizando durante este Carnaval de Veracruz 2022, están 100 por ciento renovados y nuevos, para dar una mejor atención al público. 

Te puede interesar:

El Carnaval de Veracruz 2022 será el mejor en toda su historia: Pérez Fraga

Agrupaciones protestan para exigir que se realice el Carnaval de Veracruz 2022

Detalló que el próximo jueves se llevará a cabo la supervisión de las gradas que fueron colocadas a lo largo del bulevar, por parte de la Dirección de Protección Civil, donde se reporta un avance del 80 por ciento en su instalación. 

Habrá alrededor de 100 mil espacios en gradas, en los 5.4 kilómetros que dura todo el recorrido del desfile del Carnaval de Veracruz. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/dif-veracruz-y-comite-del-carnaval-entregan-130-banos-moviles-en-beneficio-de-discapacitados/