Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Premios platino 2024: exjugadores profesionales y artistas se enfrentan en un partido de futbol a beneficio del DIF

114

Quintana Roo. Con una temperatura de 31 grados centígrados, en una cancha acondicionada dentro del complejo Mayakoba, se llevó a cabo el IV Encuentro de las Estrellas, en donde se enfrentaron ex jugadores profesionales de fútbol contra artistas del medio del espectáculo.

A unos días de que se lleve a cabo la edición número 11 de los Premios Platino, en Xcaret, en la Riviera Maya, se desarrolló el tradicional partido de futbol a beneficio, en esta ocasión lo recaudado será para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo, misma que brinda atención a grupos prioritarios de la entidad: niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, a través de sus diferentes programas de asistencia social.

Los jugadores ofrecieron un partido divertido, emocionante, lleno de dinamismo y, sorprendentemente, con una estrategia muy preparada por parte de los artistas. Los ex futbolistas Miguel Ángel Moya, Diego Forlán, Fernando Morientes, Diego Godín, Javier Mascherano, Gaizka Mendieta y Miguel Layún y el tiktoker Carlos Borreguito integraron el equipo blanco.

Mientras que el rojo lo conformaron Pol Granch, Corina Smith, Bego Vargas, Andres Koi, Andre Lamoglia, Michel Brown, Alejandro Nones, Enrique Arce, Benjamín Vicuña, Cristo Fernández, y Carlos Torres.


A pesar de que los actores perdieron, con un marcador final de ocho goles contra 13, cada uno disfrutó del encuentro, sobre todo por la causa que se apoyó.

Carlos Díaz, “El Borrego” se luce en partido previo a Premios Platino

Sin duda, el que más lució en el partido fue el tiktoker de 17 años, Carlos Díaz “El Borrego” quien anotó tres goles, además fue a quien más ovacionaron algunos niños que asistieron al evento.

Cuando estaba en los vestidores tenía mucha presión, pero después me mentalicé que iba a compartir cancha con jugadores que son profesionales, tenía que demostrar el nivel que tengo y se logró.Carlos Díaz para El Sol de México.


Cristo Fernández, por parte de los artistas, burló al arquero en tres ocasiones y anotó para sumar puntos a su marcador. El actor, previo a ejercer esta profesión, mostró su interés por el futbol y desarrolló esta faceta algún tiempo.

Qué bonito compartir cancha con personalidades con las que crecí cuando soñaba con ser futbolista. Yo llegué a segunda división, ahora que volví a la cancha me sentí muy feliz.Cristo Fernández, actor.

¿Dónde y cuándo serán los Premios Platino?

Los Premios Platino se llevarán a cabo el próximo 20 de abril, en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en la Riviera Maya, en Quintana Roo.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/premios-platino-2024-exjugadores-profesionales-y-artistas-se-enfrentan-en-un-partido-de-futbol-a-beneficio-del-dif-11783551.html