Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Directora de Crepúsculo quiere a Jenna Ortega y Jacob Elordi como protagonistas de nueva serie

134

Catherine Hardwicke, directora de “Crepúsculo”, habló sobre la nueva serie que podría haber de la famosa saga y reveló si Jenna Ortega y Jacob Elordi le gustarían como pareja protagónica.

En el podcast de Josh Horowitz, el conductor le sugirió a la actriz de “Merlina” y al actor del “Stand de los Besos” como la nueva Bella y Edward Cullen, respectivamente, por lo que Hardwicke platicó si serían una buena mancuerna para la serie que estaría desarrollando Lionsgate.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Ella es perfecta, el trabajo de Jenna es genial. Y él es increíble. Probablemente sería Edward hoy. Exactamente”, dijo la directora.

De igual forma, aceptó que por el momento no sabe detalles sobre el nuevo proyecto televisivo que estaría basado en las novelas de Stephenie Meyer.

Lo anterior, se debe a la huelga de actores y guionistas de Hollywood, que detuvieron la industria y por ello, no han avanzado en dicho proyecto pese a que el paro llegó a su fin.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, en abril de este año la revista Variety confirmó que la productora Lionsgate, era la que estaba trabajando en un programa de televisión basado en las exitosas películas de “Twilight”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/directora-de-crepusculo-quiere-a-jenna-ortega-y-jacob-elordi-como-protagonistas-de-nueva-serie-11072825.html