Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Doloroso descalabro de Montañeses en casa

88

Cafetaleros de Chiapas dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano le pega en el estadio Socum a Montañeses FC por 2-1; los orizabeños tendrán dos salidas ante Escorpiones y La Piedad

J. Antonio Marín
Diario El Mundo

Orizaba.- Montañeses FC dejó escapar una valiosa oportunidad de escalar posiciones y colocarse entre los punteros del Grupo II en la Liga Premier MX, tras caer por 1-2 ante Cafetaleros de Chiapas en juego de la jornada cinco de la temporada 2023-24.
El cuadro local fue superior al rival por lapsos, pero careció de puntería y al final ello le cobró factura; Montañeses ahora alistará sus dos siguientes duelos en calidad de visitante ante Escorpiones y La Piedad, y volverá al Socum hasta el 1 de octubre para recibir al Tampico Madero.
Montañeses tenía más la pelota y un par de buenas opciones, pero al 19’ Denilson Villa aprovecha un balón entre el área grande y chica para con un buen remate adelantar a los visitantes.
Con la desventaja, Montañeses buscó recuperar la pelota y en base a la posesión buscar opciones de gol; fue hasta la segunda mitad cuando al 56’ cuando luego de una buena combinación entre Edgar Peña y Edgar Ayala, apareció Edson Yamir López que con un golazo de pierna derecha pondría el 1-1 parcial.
Los locales tenían su momento, pero la visita cerró las puertas y parecía conformarse con la igualada. Hasta que al 83’ de tiempo corrido Klinsman Calderón sentenció con el 2-1 en favor de la visita; el mismo anotador se fue expulsado más tarde, pero Montañeses no logró aprovechar la desventaja y los dirigidos por Héctor Altamirano se llevaron los tres puntos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/10/doloroso-descalabro-de-montaneses-en-casa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=doloroso-descalabro-de-montaneses-en-casa