Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

EDC 2024: El Malilla es invitado sorpresa al escenario del Electric Daisy

106

En el tercer día del EDC, las sorpresas continuaron y, aunque muchos van por la música electro, circuit, techno y house, ninguno le hizo el feo al reguetón mexicano.

Para muestra fue la presentación de El Malilla, exponente del género urbano nacional y que fue invitado de la DJ Cachirula.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Bastaron sólo 10 minutos en el escenario del Malilla para que el público estallara en gritos y mucho perreo. El cantante fue una de las sorpresas finales del set de Cachirula, quien también se acompañó de Luis Díaz y de Yng Lucas, quien interpretó el tema de “La Bebé”, canción conocida por el remix que este tiene con Peso Pluma.

Se escuchó en la tornamesa el inicio del tema “B de Bellako” y de inmediato, el público se aventó para estar hasta adelante en el escenario y poder retratar al reguetonero.

Este escenario fue uno de los pequeños en comparación con los otros nueve escenarios, por lo que la afluencia de la gente fue tal que se percibía demasiado lleno.

El segundo tema que cantó el artista fue “G-low Kitty” y fue en éste que pudo sacar sus pasos más sensuales y con el que la audiencia dejó por un momento el electro y se enfocó en mover la cadera hasta el piso.

Ahora, con la contingencia ya finalizada, los escenarios desprendían lumbre, así como algunas estatuas que estaban distribuidas a lo largo del Autódromo. La pirotecnia continuó y ayudó a ser un mejor espectáculo visual del que el público pudo disfrutar.

Los otros escenarios mantenían el concepto. En el bionicJUNGLE, Aurora Halal conquistó al público con su set electro y un ambiente muy “salvaje”, en colores rojos que sacaban los instintos más primitivos de los asistentes durante su baile.

En el neonGARDEN Carlita + DJ Tennis quienes integran Astra Club compartieron un set de techno industrial con la mayoría de sus mezclas improvisadas.

Mientras que en el escenario principal, el kineticFIELD deslumbró Sofi Tukker y compartió éxitos como “Loca people” y su éxito “Purple hat”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/edc-2024-el-malilla-es-invitado-sorpresa-al-escenario-del-electric-daisy-11502095.html