Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el camino para construir una relación sana contigo mismo

512

De la mano de Activia®, a lo largo de este año, hemos aprendido a hacernos conscientes de  la importancia de cuidar nuestra salud digestiva y a transformar esa consciencia en hábitos que nos ayudan día con día a lograr nuestros objetivos, a incorporar probióticos a nuestra alimentación diaria, a disfrutar la vida de manera saludable y a estar en paz con nuestro cuerpo.

Ahora nos toca entender porque cuidar nuestra salud digestiva es tan importante, y para esto nos adentramos en el concepto de amor propio. Recordemos el famoso cliché “Tu cuerpo es tu templo”, es muy cierto. Lograr un balance entre el cuidado que involucra mente, cuerpo y espíritu debería ser una de nuestras prioridades, ya que todo lo que llevamos y sentimos por dentro lo reflejamos al exterior, más que de manera física  es esa relación con nosotros mismos que nos va a ayudar a llevar una vida plena.

Se trata de apapacharte, de escucharte, de darte tus tiempos, y sobre todo de cuidarte. No hay nadie que pueda entender cómo amarte a ti mismo más que tú, pero para esto es importante entender la importancia de hacer conciencia de incorporar en tus hábitos estos momentos, así como priorizar lo que nos hace bien.

Querernos a nosotros mismos se puede manifestar de distintas maneras, sin embargo, entendemos que una de las cosas más importantes del ser humano es la salud. Cuidar de la salud mental y la salud física es fundamental para el bienestar de cada persona, y curiosamente estos dos aspectos están directamente relacionados con la salud digestiva, desde donde Activia® se centra para brindar el mejor apoyo en ese camino de amarse a uno mismo.

Algunas de las cosas clave a incluir en nuestros hábitos para cuidar nuestra salud son: alimentarse de manera balanceada, tomar suficiente agua, hacer ejercicio de manera frecuente, dormir un promedio de 8 horas, y consumir probióticos diario. Activia® cuenta con un portafolio saludable de productos que ofrecen miles de millones de probióticos únicos y naturales, opciones deslactosadas y sin azúcar añadida, Cada presentación de Activa se adapta para un momento de consumo diferente, además de poderla integrar como ingrediente de diversas recetas  y crear platillos funcionales-

Sin duda, amarnos a nosotros mismos es algo de lo más bonito con lo que contamos. Basta con comenzar con ser amable, paciente, gentil y compasivo consigo  mismo, y para esto, Activia te acompaña y se adapta a tus distintas necesidades, aportando lo mejor para tus hábitos alimenticios y cuidando tanto de tu salud intestinal tanto como tú cuidas de ti mismo.

¡Todo empieza dentro! @activiamx

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/amor-propio-el-camino-para-construir-una-relacion-sana-contigo-mismo/