Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Captan el momento en que un oso ataca a la asistente de su domador en un circo ruso

Los empleados no lograron alejar de inmediato al animal enfurecido y la mujer resultó herida de gravedad.

198

Un oso atacó a la asistente de su domador durante una función circense celebrada este sábado en la localidad rusa de Orlov, informan medios locales.

La grabación del incidente, que se ha difundido en las redes, recoge el momento en que el plantígrado, que parece inicialmente tranquilo, ataca de repente a la mujer en pleno espectáculo. Ni el adiestrador ni los empleados circo municipal lograron alejar de inmediato al animal enfurecido, y la asistente tuvo que ser trasladada a un hospital tras resultar herida de gravedad.

 

 

Según se aprecia en el video, la pista del circo no está rodeada de vallas, por lo que el incidente pudo haber afectado a los espectadores de la función.

En otras ocasiones, incidentes graves protagonizados los animales salvajes en los circos han avivado debates en Rusia sobre la prohibición del uso de animales en funciones circenses, si bien aún no existe una legislación concreta.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/407420-captar-momento-oso-atacar-asistente-circo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más