Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Ejército revela en Facebook fotos de V de BTS con traje antiterrorista

108

Seúl, 18 de abril (Yonhap) — El Ejército surcoreano ha desvelado en Facebook unas fotos de V, miembro del supergrupo de K-pop BTS, vestido con el traje de una unidad antiterrorista, mostró, este jueves, la cuenta de redes sociales.

Las imágenes de V, vestido con el atuendo negro del Equipo de Operaciones Especiales (SDT, según sus siglas en inglés), fueron publicadas el miércoles en la página, que sirve como tablón de anuncios anónimo para los soldados.

V se alistó en el Ejército en diciembre del año pasado, para realizar su servicio militar obligatorio, y, según el Ejército, fue aceptado para unirse a la policía militar en el campamento de entrenamiento básico.

Desde entonces, el cantante ha sido asignado al SDT, que se centra en operaciones antiterroristas y otro tipo de operaciones especiales, bajo el mando del 2º Cuerpo del Ejército.

En la actualidad, todos los miembros de BTS están llevando a cabo su servicio obligatorio, en el Ejército o como agente de servicios sociales. Todos los hombres surcoreanos físicamente aptos están obligados a servir en el Ejército, durante al menos 18 meses, dado que el país se enfrenta a las amenazas militares constantes de Corea del Norte.

La foto compuesta, sin fechar, capturada, el 18 de abril de 2024, de la cuenta de Facebook del Ejército surcoreano, muestra a V (centro), miembro de la superestrella del K-pop BTS, vestido con traje antiterrorista. (Prohibida su reventa y archivo)

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240418001400883?input=rss&section=hallyu/index