Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Festival Mundial de K-pop de Changwon 2023 se celebrará la próxima semana

204

Changwon, 22 de octubre (Yonhap) — El Festival Mundial de K-pop de Changwon 2023 se celebrará la próxima semana, en dicha ciudad, en la provincia de Gyeongsang del Sur, según ha dicho, este domingo, el Gobierno municipal de Changwon.

El festival, que tendrá lugar el viernes de la próxima semana, celebra este año su 12ª edición, y consiste en la competición de baile y canto de los seguidores de la música pop surcoreana, quienes pasaron la etapa preliminar celebrada en 53 países.

Este año participarán en las finales en Changwon ocho equipos de Grecia, Chile, Taiwán, Australia, Estados Unidos, Nigeria, Turquía y España.

Varios artistas y grupos de K-pop también asistirán al festival, entre los cuales se incluyen ONF, Kwon Eun-bi, Dreamcatcher, DRIPPIN, DKZ y Secret Number.

Mientras tanto, los presentadores del festival de este año serán la actriz surcoreana Jo Soo-min, y los cantantes Jae Chan del grupo DKZ y Hyojin de ONF.

El festival será transmitido en 100 países a través de las plataformas como KBS WORLD.

La foto, proporcionada por el Gobierno municipal de Changwon, muestra un póster promocional del Festival Mundial de K-pop de Changwon 2023. (Prohibida su reventa y archivo)

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231022000100883?input=rss&section=hallyu/index