Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Real Madrid da un golpe a LaLiga y un baño de realidad al Girona

117
Rodrygo y Vinicius celebran el cuarto gol del Real Madrid ante el Girona (REUTERS).

La extensión del currículum sí importa, aunque el Girona se plantase en el Bernabéu convencido de lo contrario. Los de Ancelotti cuajaron su mejor partido de la temporada el día y ante el rival que debían hacerlo. Minimizaron sus defectos y elevaron sus virtudes hasta cotas exponenciales. Sin centrales sanos en defensa, el Real Madrid finalizó el partido sin conceder ningún tiro a puerta a su rival. No por incomparecencia del Girona, que fue valiente y fiel a su esencia, sino por el voraz partido del Madrid, hambriento de goles. Recital de Vinicius.

Marcó uno y regaló otro a Bellingham y más tarde a Rodrygo, que rompe su sequía. Joselu desperdició desde los once metros la oportunidad de redondear el partido con una manita. Queda Liga, pero el Madrid va sacando rivales de la mesa. Y el Girona ya sabe que el currículum no lo es todo, pero está ahí por algo. Calidad, oficio y pegada. El Real Madrid hizo un ejercicio extraordinario de su esencia y reflejó las virtudes que debe tener un equipo campeón. Sortear cualquier imprevisto también está en la tradición blanca. Fue un Madrid superior, convencido de que era el día para dejar fuera de duda su autoridad frente a un Girona que tuvo mejor gusto con la pelota que remate, la llave de los títulos.

Noticia en desarrollo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/espana/2024/02/10/el-real-madrid-da-un-golpe-a-laliga-y-un-bano-de-realidad-al-girona/