Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Real Madrid ya tiene camisetas para la prxima temporada: naranja la segunda… y marrn la tercera!!!

128

El Real Madrid y Adidas tienen previsto revolucionar las equipaciones para la prxima temporada. Despus de unos aos en los que los azules, negros y morados se haban impuesto a otras tendencias, para el curso que viene se han diseado dos equipaciones de estilos y colores arriesgados. La primera, como no poda ser de otra manera, ser blanca. Pero se arriesga con la segunda y la tercera, que sern naranja… y marrn!!!

El Madrid ya jug de naranja hace diez aos, en la temporada de la Dcima. El color dio suerte al equipo dirigido entonces por Carlo Ancelotti, que protagoniz con esta equipacin grandes noches, sobre todo en Europa. Para el recuerdo, el triunfo en octavos de final ante el Schalke por 1-6.

De marrn, sin embargo, el Madrid no ha jugado jams en su historia. Adidas ha vestido al Madrid en los ltimos aos de colores poco comunes en la historia madridista, con rojos, rosas, verdes y naranjas como los ms arriesgados, pero el proveedor deportivo va un paso ms all con un color (el marrn) que no es muy comn en el mundo del ftbol.

La apuesta, adems, coincide con una temporada en el que la venta de camisetas promete ser un autntico boom con la llegada de Kylian Mbapp. La camiseta del Madrid es ao tras ao la ms vendida del mundo, pero la previsin es que las ventas se multipliquen con el aterrizaje del francs al equipo blanco. Y es que el Madrid se llevar al Bernabu a un jugador que, por s solo, tiene el potencial de un club a nivel de ventas.

La camiseta ms cara del mundo

El Real Madrid puede presumir ahora mismo de tener la camiseta ms valiosa del mundo, por la que ingresa ms de 250 millones de euros al ao gracias a Adidas y a los dos patrocinadores que luce en el pecho y en la manga: Fly Emirates y HP. La suma de los tres convierte a la del Madrid en la camiseta ms cara de cualquier entidad deportiva, lo que unido a las ventas la hace ser una mquina de hacer dinero.

Esta temporada, el Madrid est notando el boom Bellingham. El jugador ingls es un reclamo no solo en Espaa, sino a nivel internacional, y es el futbolista que ms est vendiendo. En la tienda oficial del Bernabu lleg a batir rcord de ventas en da de partido. Junto con Mbapp, el Madrid puede romper el mercado.

Qu equipos de ftbol visten de marrn?

No hay muchos equipos que suelan apostar por el marrn en sus equipaciones. El equipo ms reconocible con este color es el Sant Pauli alemn, que tiene al marrn como protagonista en su primera equipacin. Recientemente, el PSG o el Arsenal lo han tenido en sus equipaciones, siempre obviamente como lo va a tener el Real Madrid, como alternativa a la primera camiseta.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/11/65ef097646163f85428b4583.html