Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el smartphone con pantalla AMOLED de 120Hz y 8GB de RAM está de oferta

73

En los últimos meses hemos compartido en un par de ocasiones la rebaja en el Xiaomi 11T. Primero cuando el de color azul bajó de precio, y después fue el de color negro el que tuvo el descuento. Ahora el primero vuelve a estar en oferta.

Ahora en esta misma tienda podemos encontrar el Xiaomi 11T con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento por 8,990 pesos, una rebaja del 31% tomando en cuenta su precio oficial de 12,999 pesos. Este equipo fue lanzado en nuestro país a finales del año pasado.

Xiaomi 11T 8GB/256GB – Celestial Blue

Este smartphone además cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, cámara frontal de 16MP mientras que en la parte de atrás tenemos un módulo triple con principal de 108MP, ultra gran angular de 8MP y un telemacro de 5MP.

Tiene procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra, batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67W, lector de huellas en pantalla, lector NFC, grabación de video en 4K y HDR10+.

Es vendido y enviado por la propia Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, pero la página del producto muestra que la entrega puede tardar algunos días. Además, el envío es gratis para todos los usuarios.

Su precio da el mínimo requerido para poder realizar el pago a meses sin intereses, que pueden ser hasta 12 meses dependiendo de nuestra tarjeta de crédito. Adicional a esto, la tienda también da la opción de pagar un plan de protección contra daños de uno o dos años por menos de 1,700 pesos.

Xiaomi 11T de oferta en Amazon MéxicoXiaomi 11T de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/xioami-11t-nuevo-descuento-amazon-mexico-smartphone-pantalla-amoled-120hz-8gb-ram-esta-oferta