Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el smartphone gamer definitivo con ocho gatillos táctiles y dos ventiladores para enfriamiento

61

Menos de un año ha pasado desde la llegada del primer smartphone gamer de Lenovo, pero ya conocemos a su sucesor, una total bestia no solo por potencia sino también por características únicas que lo posicionan como el smartphone gamer definitivo.


Lenovo Legion Phone Duel 2 es el segundo smartphone gamer de la compañía. Presume de toda la potencia del Snapdragon 888 en su interior, pero sobre todo de un llamativo diseño que integra dos ventiladores para refrigeración y así podemos aguantar hasta las jornadas de juego más extremas.

Lenovo Legion Phone Duel 2, características técnicas

Lenovo Legion Phone Duel 2

Pantalla

AMOLED de 6.92 pulgadas
Resolución FullHD+, 2460 x 1080 pixeles
Tasa de refresco de 144 Hz
Muestreo táctil de 270 Hz
Certificación HDR10+

Chipset

Qualcomm Snapdragon 888

Memoria RAM

12/16 GB LPDDR5

Almacenamiento

256/512 GB UFS 3.1

Sistema Operativo

Android 11 con capa LegionOS

Cámaras principales

Doble: 64 megapixeles principal
16 megapixeles ultra gran angular

Cámara frontal

44 megapixeles en mecanismo pop-up en el lateral derecho del smartphone
Campo de visión de 84°

Batería

5,500 mAh con carga rápida de 90W por doble USB Type-C

Otros

Conectividad 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.0
Altavoces frontales estéreo
Ocho gatillos táctiles configurables
Dos ventiladores y cámara de vapor para refrigeración

Precio

Desde 799 euros

Un smartphone gamer por donde se le mire

El Legion Phone Duel 2 mantiene la línea estética de su antecesor. Es decir, una pantalla limpia, sin interrupciones, debido a la integración de un sistema pop-up en el lateral derecho para la cámara frontal, y un llamativo diseño posterior con mucho RGB para dejar claro que es un smartphone para jugar. Sin embargo, además ahora hay un enorme módulo al centro que, además de las cámaras, integra dos ventiladores y cámara de vapor para refrigeración y así aguantar largas jornadas de juego.

Lenovo Legion Phone Duel 2 Diseno Ventiladores Enfriamiento Juegos

Entrando en detalles técnicos, la pantalla del Legion Phone Duel 2 es AMOLED de 6.92 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 144 Hz. Además, tiene soporte HDR10+ y un brillo máximo de 1,200 nits.

Para la potencia, el Snapdragon 888 se acompaña de 12 y 16 GB de RAM, combinados con 256 y hasta 512 GB de almacenamiento. La batería es de cuantiosos 5,500 mAh, divididos en dos piezas a cada lado del dispositivo, y presume de 90W de potencia de carga. Eso sí, para alcanzar esta máxima potencia se deben usar los dos puertos USB Type-C y así el smartphone promete carga completa de 100% en apenas 30 minutos.

Lenovo Legion Phone Duel 2 Diseno Caracteristicas TecnicasLenovo Legion Phone Duel 2 Diseno Caracteristicas Tecnicas

Para finalizar los aspectos ordinarios del Legion Phone Duel 2, tenemos cámara dual trasera con sensores de 64 y 16 megapixeles, mientras en el apartado frontal un sensor de 44 megapixeles está estratégicamente colocado en el lateral para realizar transmisiones de streaming durante las partidas de juego.

Ahora, entrando a los detalles específicamente pensados para el gaming, están, primeros, ocho gatillos táctiles totalmente personalizables: cuatro en los bordes, dos zonas sensibles al tacto en la parte trasera y dos configurables en el panel. Así, Lenovo quiere acercarse lo máximo posible a la experiencia de un control de consola en su nuevo smartphone.

Lenovo Legion Phone Duel 2 Diseno Pantalla Gatillos TactilesLenovo Legion Phone Duel 2 Diseno Pantalla Gatillos Tactiles Detalles de dos gatillos táctiles en los laterales

Para complementar toda esta experiencia se integran altavoces estéreo y cuatro micrófonos en el Legion Phone Duel 2, además de la capa LegionOS sobre Android 11 que permite el máximo nivel de configuración de rendimiento, luces, controles y vibración durante las partidas de juego.

Lenovo Legion Phone Duel 2, disponibilidad y precio

Lenovo Legion Phone Duel 2 Diseno Modulo Trasero BlancoLenovo Legion Phone Duel 2 Diseno Modulo Trasero Blanco Ahora disponible también en color blanco

Lenovo ha presentado su Legion Phone Duel 2 en China, país en donde estará disponible a mediados de abril. Sin embargo, también ha confirmado su llegada a Europa en mayo, disponible en colores negro y blanco, en dos configuraciones de memoria:

  • Lenovo Legion Phone Duel 2, 12/256 GB: 799 euros, más o menos 19,000 pesos
  • Lenovo Legion Phone Duel 2, 16/512 GB: 999 euros, más o menos 24,000 pesos

Hasta ahora no hay confirmación de la llegada del Legion Phone Duel 2 a occidente, pero teniendo en cuenta que su antecesor tampoco llegó, es poco posible que lo veamos de este lado del mundo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/cwW7jGBhOms/lenovo-legion-phone-duel-2-smartphone-gamer-definitivo-ocho-gatillos-tactiles-dos-ventiladores-para-enfriamiento

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies