Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El truco de WhatsApp con el que dejarás de responder siempre tarde

72

Gracias a los muchos trucos de WhatsApp disponibles en internet, es posible lograr cosas tan prácticas como responder automáticamente a tus contactos. Es decir, que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos obtengan una respuesta automatizada e inmediata sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Imagina poder enviar respuestas automáticas en conversaciones y grupos de WhatsApp cuando recibas mensajes y no puedas o quieras responder. Además, es posible que tú mismo decidas qué responder ante una pregunta o comentario, personalizando el comportamiento de estas respuestas automáticas. Y, para ello, contarás con un chatbot, un bot encargado de interaccionar con tus contactos a tu petición.

Las respuestas automáticas, recordemos, existen en WhatsApp Business, pero no en la versión normal de WhatsApp. Pero con herramientas externas, podemos crear nuestro propio contestador automático para cuando no podemos atender las conversaciones y así aplicar este truco de WhatsApp desde una aplicación independiente.

El truco de WhatsApp ideal

Trucos de WhatsApp - Respuestas automáticas

Entre los trucos de WhatsApp más demandados, destaca el de responder automáticamente a los mensajes recibidos. Y es que no siempre basta con que el mensaje llegue a nuestro teléfono. Hay contactos que nos exigen una respuesta inmediata que no siempre podemos realizar por estar en una reunión, en una reunión familiar o simplemente estamos fuera de la oficina.

Para cuando no puedas o no quieras responder a determinados grupos o contactos, las respuestas automáticas te resolverán este problema y así tendrás a tus contactos contentos e informados de que, por ejemplo, no puedes atender tu WhatsApp en ese momento. Un truco de WhatsApp súper útil para el día a día.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/04/truco-whatsapp-respuestas-automaticas

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies