Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Bara se reunir en Madrid con el CTA

68

Joan Laportadej muy claro el lunes que llegar hasta el final con el gol fantasma de Lamine Yamal. El presidente sali a explicar pblicamente, horas despus del Clsico, que pedir a la Federacin y al Comit Tcnico de rbitros todos los vdeos y audios de la jugada. Pese a ello, el CTA nunca facilita este tipo de imgenes y no est dispuesto a hacer una excepcin con el Barcelona. No obstante, ha invitado al club cataln a reunirse en Las Rozas con ellos. Y Laporta ha recogido el guante.

Segn ha informado TV3, el Barcelona ir a Madrid para escuchar las explicaciones por el gol anulado a Lamine Yamal. Cabe recordar que desde la sala VAR, segn se pudo or tras la publicacin de los audios, no tenan ninguna toma que corroborase que el baln haba entrado al completo. De todas formas, si a Laporta no le convencen los argumentos del organismo, pondr en marcha nuevas acciones, como ya anunci. Primero por la va de Comits Federativos y, si hace falta, por la judicial.

As fue la comunicacin entre Soto Grado y el VAR en el gol fantasma: “Esta no me vale, esta tampocoRFEF

Por lo tanto, el Barcelona sigue dispuesto a no quedarse de brazos cruzados. No tuvo suficiente con la publicacin de los audios donde se poda escuchar las deliberaciones de los colegiados en las jugadas ms polmicas y en los prximos das se reunir con el CTA para conocer de primera mano todos los detalles.

Muy molesto

Laporta ya dijo que, si tras escuchar y visionar todas la documentacin sobre la jugada de Lamine Yamal, considera que hubo un error de apreciacin pondr en marcha todas las acciones judiciales que considere pero, si cree que fue gol legal, pedir la repeticin del Clsico.

Laporta no descarta acciones judiciales y pedir la repeticin de El ClsicoFC BARCELONA

El presidente cataln est muy molesto con la actuacin de Soto Grado y no slo por la accin del gol fantasma. Adems, las quejas del abogado va ms all y considera que ha habido errores durante toda la temporada que han perjudicado al Barcelona y han beneficiado al rival. Y as explica la diferencia de once puntos en la cabeza de la clasificacin.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/24/6629034846163fc9a58b4582.html