Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Electric Daisy Carnival, EDC Mexico: Steve Aoki cierra la décima edición

152

Steve Aoki demostró que es “El Rey” de los corazones de los mexicanos. En su show del domingo en el escenario principal del EDC, Aoki se lució con sus propios éxitos y con música regional mexicana.

Ejemplo de ello fueron los temas “El Rey”, de Vicente Fernández e “Invítame a un café”, tema en el que invitó a la mexicana Ángela Aguilar a interpretar.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“¡Viva México, cabrones! Mi nombre es Steve Aoki, todo mundo grite”, dijo el DJ al inicio de su show.

Otra de las sorpresas fue la aparición de Natanael Cano con quien cantó el tema “Nataaoki”.

“Steve, hermano, ya eres mexicano” era la frase que se escuchaba en medio del escenario principal kineticFIELD, esto luego de que el propio originario de Miami, Florida compartiera frases de cariño a México.

Su show fue de los más esperados. Empezó puntual, como se tenía previsto, a las 23:13 horas. De sus primeras canciones destacaron “Muñecas”, colaboración que hizo con La Joaqui, “Azukita”, con Daddy Yankee y “Ultimate”, que lanzó junto a Santa Fe Klan y Snow Tha Product.

Su show estuvo acompañado de fuegos artificiales, expulsión de fuego y sus éxitos en electrónica.

Previo a que finalizara Aoki, muchos de los asistentes comenzaron a desalojar el espacio principal debido a que se movieron de escenario para ver a Skrillex, en el circuitGROUNDS quien pudo conquistar a su público con temas como “In da guetto”, “Bangarang”, “First of the year”, entre otros.

Mientras que, Armin Van Buuren continuó la fiesta en el principal con temas como “On & on”, “No fun”, “Forever” y “Blah blah blah”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Marco Carola, Hot since 82, Kaytranada, Mandy, Rusko, Maddix, Bresh, Zombies in Miami y Missound fueron algunos de los artistas que completaron la propuesta de esta edición.

La fiesta finalizó con un total de 325 mil asistentes en los tres días, así como el tradicional espectáculo pirotécnico que puso fin a una celebración de los 10 años del EDC.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/electric-daisy-carnival-edc-mexico-steve-aoki-cierra-la-decima-edicion-11502399.html