Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Niurka revela que se distanció de su hijo Emilio Osorio: se ha portado igualado

215

Pese al fuerte vínculo que tenía, la relación entre Niurka Marcos y Emilio Osorio parece que está en problemas, pues la propia actriz contó que últimamente su hijo se ha comportado grosero con ella.

Por lo anterior, la cubana decidió tomar su distancia, ya que aunque se trate de su propia familia, no permitirá que se le trate de esa forma.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En entrevista para Venga la Alegría, Niurka explicó que las malas actitudes de su hijo surgieron desde que se mudó con su padre, Juan Osorio, pero las cosas se intensificaron tras su participación en La Casa de los Famosos.

“Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia, ¿y sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di. Quién sabe de dónde lo habrá aprendido”, explicó.

Pese a no dar detalles de lo que ha estado sucediendo con el cantante, Niurka dio a entender que parte de la culpa es de Juan Osorio, pues lo describió como un hombre de “carácter fuerte” y controlador”.

“Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, porque Juan es un hombre de carácter fuerte, controlador. Han sido conversaciones duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo”, reveló.

Niurka, como suele hacerlo frente a los medios, envió un mensaje a su hijo para decirle que, al menos por ahora, estará fuera de su vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura, inteligente, o te sobreestimamos o te hemos dicho tanto que ya te la creíste. Te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre. ¿Esto es una guerra de poder? Pues es muy sencillo, estás bloqueado”, finalizó.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/niurka-revela-que-se-distancio-de-su-hijo-emilio-osorio-se-ha-portado-igualado-10944546.html