Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Endgame’ explica lo que significa estar en las dos películas más taquilleras de la historia

141

Zoe Saldana parece ser garantía de éxito descomunal en Hollywood. Tiene un papel protagónico en Avatar como Neytiri e interpreta a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel. Apareció en Guardianes de la Galaxia 1 y 2, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Gracias a su participación en tres de las cinco películas más taquilleras de la historia, es la segunda actriz más rentable de la historia. En combinación, las películas donde ha actuado han generado más de 11.000 millones de dólares.

Pero fue Avatar que cambió todo para la actriz. Su papel protagónico y el hecho que la película se convirtió, durante diez años, en la más taquillera de la historia ha sido determinante.

En 2019 Avengers: Endgame superó finalmente a Avatar en la taquilla, pero gracias a un reestreno en China, esta última volvió al trono, aunque puede que sea de forma temporal, siempre y cuando Marvel decida hacer lo mismo.

Zoe Saldana también es la única actriz que ha actuado en dos películas que han roto el récord de los 2.000 millones de dólares en taquilla. La actriz sabe la importancia que esto tiene y ha publicado en redes sociales sobre el tema.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/actriz-de-avatar-y-avengers-endgame-explica-lo-que-significa-estar-en-las-dos-peliculas-mas-taquilleras-de-la-historia

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies