Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Eres fan de ‘Dune’? El nuevo set de LEGO te volará la cabeza

242

Debido a la huelga de actores y guionistas —esta última ya finalizada—, el estreno de Dune: Parte 2 se retrasó hasta el siguiente año. Sin embargo, si eres fan de la épica obra de Frank Herbert, podrás hacer más amena la espera con otro imperdible producto de la franquicia. LEGO anunció un set que cualquier fan de Dune querrá tener en sus manos.

Se trata del Royal Ornithopter, la aeronave que transporta a los Atreides en el primer filme. Seguramente recuerdas esa secuencia porque fue la primera vez que Paul Atreides pudo ver un enorme gusano de arena en Arrakis. Pues bien, ahora puedes tener este espectacular vehículo de Dune gracias a LEGO.

“Te presentamos una idea de regalo épica que encantará a los fans de Dune: el set de construcción LEGO Icons Dune: Atreides Royal Ornithopter para adultos. Regálaselo a alguien especial para ti con pasión por el cine o disfruta construyendo tú esta réplica meticulosamente detallada de la legendaria nave de la Casa de los Atreides.”

LEGO.

El Atreides Royal Ornithopter de LEGO es un set conformado por 1.369 piezas. Por lo tanto, no te tomará demasiado tiempo armarlo. Cuando tiene sus enormes alas expandidas, sus dimensiones son de 57 cm de longitud x 80 cm de ancho x 23 cm de alto. En definitiva, no es un set pequeño, así que necesitarás un buen espacio libre para exhibirlo en su posición de vuelo.

Afortunadamente, no es obligatorio tener sus alas expandidas. Integra un mecanismo para mantenerlas plegadas hacia atrás, imitando así estar estacionado como se ve varias veces en la película de Dune. Esto es clave si no dispones del suficiente espacio a lo ancho.

“Esta réplica de LEGO puede exponerse en la posición de vuelo o de aterrizaje. Es un fiel modelo de extraordinaria calidad que cuenta con alas desplegables que aletean, tren de aterrizaje extensible y cabina abatible.”

Además de la aeronave, el set de LEGO incluyen las figuras de ocho personajes de Dune: Paul Atreides, Dama Jessica, Gurney Halleck, Chani, Leto Atreides, Liet Kynes, Duncan Idaho y el Barón Harkonnen. Ojo con este último, porque incluso tiene su distintiva túnica larga.

Vamos ahora con lo más importante, el precio. El Atreides Royal Ornithopter de LEGO estará disponible por 164,99 euros en España o 4,099 pesos en México. Eso sí, tendremos que esperar hasta el siguiente año para poder tenerlo en nuestras manos, ya que su lanzamiento está previsto para el 1 de febrero de 2024. No obstante, desde ahora puedes reservarlo en la tienda en línea de LEGO tanto en España como en México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/10/eres-fan-de-dune-el-nuevo-set-de-lego-te-volara-la-cabeza