Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Escuela privada suspende clases en un grupo ante sospecha de Covid-19

130

Veracruz, Ver.- El Instituto Rougier suspenderá las clases presenciales de un grupo ante la sospecha de un caso de Covid-19.

A través de un comunicado la institución informó que este viernes 3 de septiembre se suspenderán las clases del grupo quinto “B” del área administrativa y se continuará trabajando a distancia.

Leer más: Van 11 mil 999 decesos por Covid-19 en 205 municipios de Veracruz

“Por este medio les saludamos y, sin el afán de alarmarse sino de prevenir situaciones de riesgo para la comunidad, hacemos de su conocimiento; que el día viernes 3 de septiembre se suspenderán las clases presenciales del grupo 5° área Administrativa, ello debido a contar con un caso sospechoso de Covid-19, sin embargo el servicio educativo se seguirá brindando en la modalidad online que hemos venido trabajando”, dice parte del comunicado.

De acuerdo a la misiva esta decisión que tomó el colegio está basada en las orientaciones y protocolos que brinda la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) y la Secretaria de Salud en su manual de reincorporación a las escuelas en el estado de Veracruz, en cuanto a que si se presenta en la comunidad escolar un caso sospechoso de Covid-19.

Las autoridades educativas solicitaron el apoyo y comprensión de la ciudadanía para cuidarse entre todos.

La institución esperará la confirmación del diagnóstico médico para informar acerca de la dinámica a realizar para la próxima semana.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/instituto-rougier-suspende-clases-en-un-grupo-ante-sospecha-de-covid-19-7165356.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más