Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hijo de José Ramón Fernández revela secreto sobre André Marín

265

José Ramón Fernández y André Marín son dos destacados miembros del periodismo deportivo en México, aunque Fernández fue prácticamente maestro de Marín, este último no tuvo el mejor comportamiento y recientemente el hijo de Joserra reveló un secreto sobre el segundo: que hubo un conato de bronca por parte de Marín.

“Una vez en San Ángel, (André) le quiso pegar a mi papá, esto nunca lo he dicho, pero se lo encontró y le quiso pegar, ya mi papá con 70 años”, dijo Juan Pablo Fernández en un podcast.

Aunque el también comunicador ya no reveló más detalles, sí se refirió a André Marín como una persona complicada de manejar.

“Hay gente mala en la vida, hay gente mala en las chambas y André es una de ellas”, aseguró Juan Pablo.

Hijo de José Ramón Fernández revienta a André Marín

André Marín hoy forma parte del panel de analistas de TUDN, sin embargo, su carrera en los medios de comunicación inició en TV Azteca, José Ramón Fernández le dio la oportunidad de desarrollarse.

Sin embargo, Juan Pablo Fernández, hijo de Joserra, se refirió a Marín como un “asesino laboral”, por su comportamiento con el equipo de trabajo.

“Mi papá sale (de TV Azteca) y el g… quiere tomar ese lugar, habló mal de mi papá, después, cuando salió, es un tipo malagradecido, es un asesino laboral, así lo puedo definir”, expresó Juan Pablo.

Fernández Gutiérrez de Quevedo señaló que varios periodistas que estuvieron con Marín fueron testigos y han sufrido por André Marín.

“Era como el g… que te quiere chingar en la chamba, no lo vi por mí, lo vi por mi hermano por Rosique, Martinoli, Luis García, es un tipo como muy difícil, conflictivo, si ve que un g… puede sobresalir antes que él, se lo trata de chingar, cabildea con la gente de arriba, con los ejecutivos, siempre está ahí lambisconeando”, añadió Juan Pablo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Hijo-de-Jose-Ramon-Fernandez-revela-secreto-sobre-Andre-Marin-20240406-0068.html