Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Familias xalapeñas disfrutan de la Expo de Autos Antiguos

343

Xalapa, Ver.- Este sábado inició la Onceava Edición de la Exposición de Autos Antiguos en la Universidad Anáhuac, que organiza el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa AC a la que acudieron cientos de personas.

Familias completas aprovechan el clima xalapeño y la reapertura de eventos y festivales en la capital del estado para pasar un buen fin de semana observando y tomándose fotografías con los autos en exposición.

Leer más: Expo de autos antiguos en Xalapa será en beneficio de Ahteca

Ramón Hernández Salas, integrante del club, explica que pese a que se atraviesa aun por la pandemia por el Covid-19 este año se puede retomar este evento, que se tuvo que cancelar el año pasado, con buena participar de la población.

 

 

Refiere que serían cerca de 170 vehículos de distintas partes del estado como Veracruz, Córdoba, Orizaba, Coatepec y del país como Puebla, Tlaxcala o Ciudad de México.

Recuerda que lo que se recaude en el concurso de habilidad, será entregado para la asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA) donde esperan reunir cerca de 50 mil pesos.

“Hacemos la invitación porque este es el único evento social, familiar, grande, que se hace en la ciudad durante los últimos 8 o 9 años e invitamos a que vengan y participen, es un espacio abierto y se pide que traigan cubrebocas y gel antibacterial”.

Además, hay espacios para niños, otros donde se oferta comida, bebidas, artesanías y todo tipo de artículos para disfrutar en familia.

Al corte de listón inaugural asistió el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil cuyo vehículo participó del “destape” de este día luego de cerca de 10 años de estar en reparación, la secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano, así como empresarios xalapeños e integrantes del club.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/familias-xalapenas-disfrutan-de-la-onceava-edicion-de-la-exposicion-de-autos-antiguos-en-la-universidad-anahuac-7350408.html