Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Famosos británicos subastan experiencias y objetos para ayudar a Palestina

86

La guerra entre Hamas e Israel no cesa desde el 7 de octubre del 2023, lo que ha provocado miles de familias palestinas desplazadas, así como afectaciones en los principales hospitales de Gaza. Por ello, varios famosos británicos organizaron una subasta de objetos y experiencias que cambiarán por ayuda para Palestina.

Después de 100 días del comienzo del conflicto armado, se han contabilizado más de 30 mil muertes de personas palestinas, la mayoría mujeres y menores de edad. Sumado a ello, hay riesgo de que la población sufra de hambruna, y los recientes ataques de Israel a los hospitales han dejado sin atención médica a los heridos que dejan los constantes bombardeos.

Ante la situación, varios famosos se unieron a la organización Cinema For Gaza, en la que subastarán desde objetos autografiados hasta clases para aprender a cocinar de la mano de reconocidas estrellas del cine y televisión.

Las ganancias serán destinadas a brindar apoyo médico a Palestina a través de la asociación sin fines de lucro Medical Aid for Palestinians, cuya principal labor es a favor de la salud de la población palestina queque viven como refugiados o bajo ocupación.

¿Quiénes son los artistas y que subastarán?

Los premios de la subasta son variados y comienzan desde los 50 euros. La apertura para hacer ofertas será el 2 de abril a través de la Página de Medical Aid For Palestinians aquí.

Experiencias

Entre las experiencias de la subasta se encuentra la posibilidad de que la actriz Tilda Siwon te lea un cuento antes de dormir a través de Zoom.

Para los fans de la serie de Netflix Sex Education también hay sorpresas, pues la actriz Aimee Lou Wood ofrecerá una plática sobre astrología.

Quienes disfrutan de cocinar y quieren aprender una nueva receta o solo divertirse, el actor Josh O´Connor, que interpreta al Rey Carlos en The Crown, dará una clase para enseñar al ganador o ganadora a preparar la avena perfecta.

Objetos

Algunos de los objetos pueden convencer a los coleccionistas o fans que desean tener el autógrafo de sus ídolos. La escritora Jamie Loftus donó a la causa una copia firmada de su libro “Raw dog: The naked about hot dogs”.

Algunos de los guiones de la serie Doctor Who también serán subastados, así como una claqueta que va firmada por Peter Capaldi y Jenna Coleman.


También hay un paquete completo para ser crítico, cortesía del editor colaborador de Empire, Amon Warmann, quien comparte un lote de calcetines Marvel, Lego Star Wars, bloc de notas de La Sirenita, orejas de Disney, entre otros artículos.

Aunque es la primera vez que se abre una subasta para dar apoyo médico a Palestina, anteriormente algunos actores y actrices han donado dinero para apoyar a Palestina, como lo hizo Selena Gómez solo unos meses después del inicio de la guerra.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Además, otros famosos y famosas han mostrado solidaridad con Palestina. Muestra de ellos es que durante la entrega de los Premios Oscar, celebridades como Billie Eilish, Mark Ruffalo y Kristen Stewart, lucieron pines para pedir un alto al fuego. Incluso hubo quienes subieron al escenario para recibir sus premios y aprovecharon para dar discursos que muestran su postura sobre el conflicto.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/famosos-britanicos-subastan-experiencias-y-objetos-para-ayudar-a-palestina-11672730.html