Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jeremy Renner regresa a la accin tras su grave accidente que le provoc la fractura de 38 huesos!

103

Jeremy Renner ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo alto. El actor vuelve a representar a Mike McLusky en la tercera temporada de Mayor of Kinstown, tal y como se ha visto en el triler emitido de la serie que se estrenar su nueva entrega prximamente.

La noticia llega despus de que el actor sufriese un grave accidente hace un ao. Renner se hizo conocido despus de interpretar al mtico personaje de Marvel, Ojo de Halcn, en la saga de ‘Los Vengadores’. Fue hace un ao cuanto Renner dio el gran susto entre sus seguidores y seres queridos despus de sufrir un casi fatal accidente el da de ao nuevo de 2023, en el cual result gravemente herido tras ser atropellado por un quitanieves en su casa de Reno, Nevada (EE.UU).

Las consecuencias fueron catastrficas, y es que el actor, por el gran peso de la maquinaria, se rompi 38 huesos y su caja torcica ha sido reconstruida con metal, material que tambin se ha utilizado en su rostro para sostener la cuenca del ojo.

El actor anunci su vuelta al set de rodaje a travs de su cuenta de Instagram, despus de una larga recuperacin: “Espero que esto funcione y REALMENTE pueda lograrlo para nuestra produccin y, lo que es ms importante, para los fanticos”.

Las palabras de Renner sobre el accidente

Renner tambin habl del accidente en una entrevista paraThe Hollywood Reporter. Describe la tragedia como un punto de inflexin en su vida: “Hay un regalo maravilloso en eso, si puedes conservar ese superpoder de [darnos cuenta] de lo que tiene valor real en nuestras vidas”.

“Nadie me dijo nunca que iba a mejorar. Ningn mdico, desde el principio, dijo: ‘Vas a salir adelante, podrs ver de nuevo, podrs caminar de nuevo, podrs respirar bien, podrs respirar bien’ (…) Creo que todos se estaban comunicando con mi familia. Y siento que si no me lo hubieran dicho, todo debi haber sido bastante duro”, aadi el actor.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/cine/2024/03/28/6605bf6646163fe1158b45db.html