Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Famosos que aman México: desde Lenny Kravitz a Drake Bell

139

México es un país rico en cultura y comida y las celebridades de talla internacional lo saben. Pero los destinos paradisíacos no son los únicos lugares en donde es común captarlos.

La Ciudad de México se ha convertido en el punto de referencia de varios famosos, desde cantantes hasta actores que no pierden la oportunidad de pasearse por la ciudad en cualquier fin de semana, aunque no tengan ningún show agendado en la capital.

Si quieres saber quiénes son esos personajes que aman México, te contamos dónde y cómo los han identificado los fanáticos.

¿Qué famosos aman venir a México?

Drake Bell

Drake Bell es uno de los actores favoritos de los mexicanos, y al parecer para él, México es su país favorito.

Este miércoles, usuarios de redes sociales dieron a conocer que la estrella de Nickelodeon fue vista en “Mundo E”, una plaza comercial ubicada en Naucalpan, en el Estado de México.

Bell se tomó fotos con las personas que lo reconocieron y se portó amable con todos sus seguidores.

Pero esta no es la única ocasión en que el también cantante es visto en ese municipio, pues meses atrás visitó la Arena Naucalpan.

Lenni Kravitz

Lenny Kravitz llegó a Ciudad de México el martes pasado para promocionar su más reciente producción musical “Blue Electric Light”.

El artista neoyorkino de 59 años, no reparó en hablar sobre el gusto que siente por México, durante una conferencia de prensa.

“Me siento como en casa, me es muy familiar”, aseguró el cantante.

También asistipo a un concierto de Paul McCartney en el Foro Sol a finales de 2023.

Para confirmar el cariño de Kravitz por las tierras aztecas, basta recordar abril de 2022, cuando el rockero fue visto por las calles de Mixcoac, al sur de la capital.

Lenny fue captado por locatarios de la colonia y no dudaron en fotografiarlo para atestiguar el momento, de hecho, la imagen se volvió viral y surgieron cantidades de memes por la inesperada visita del cantante.

Dua Lipa

Dua Lipa rompió las redes durante el reciente puente por el día festivo del 21 de marzo.

La cantante recorrió distintos lugares de la ciudad y disfrutó de su romance con Callum Turner.

La intérprete de “Don’t Start Now” fue captada por personas que la reconocieron en el restaurante Contramar, en la zona Roma-Condesa. También fue vista platicando en un poste con su novio en la esquina de la calle Colima.

Dua no perdió la oportunidad de hacer un recorrido cultural y visitó Ciudad Universitaria en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además visitó un reconocido café en un puesto callejero.

Damon Albarn

Damon Albarn, el vocalista de Gorillaz, estuvo en CDMX en los primeros días de 2023. Una fanática lo reconoció y no perdió la oportunidad para pedirle la foto del recuerdo cerca de la calle Oaxaca, en la colonia Roma.

Al parecer el músico británico eligió a México para disfrutar los últimos días del 2022 y celebrar el Año Nuevo en nuestro país, además, fue captado con una bolsa que parecía llevar comida corrida, según la fan que lo reconoció.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/famosos-que-aman-mexico-desde-lenny-kravitz-a-drake-bell-11665989.html