Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Felicita Cuba a Tayikistán por su Fiesta Nacional

66

La Habana, 9 sep (ACN) La Cancillería cubana felicitó hoy al pueblo y Gobierno de la República de Tayikistán, en ocasión de su Fiesta Nacional.

A través de su cuenta en X, antes Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas reiteró la voluntad de continuar profundizando las relaciones de amistad entre nuestros países.

“#Cuba felicita al pueblo y gobierno de la República de #Tayikistán en ocasión de su Fiesta Nacional. Reiteramos la voluntad de continuar profundizando las relaciones de amistad entre nuestros países”, refiere el mensaje.

Tayikistán apoya a Cuba en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, y mantiene su invariable voto a favor de la Resolución que ante la Organización de las Naciones Unidas, demanda el fin inmediato e incondicional de la política genocida y unilateral.

La nación de Asia central proclamó su independencia el 9 de septiembre de 1991.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.acn.cu/mundo/112863-felicita-cuba-a-tayikistan-por-su-fiesta-nacional