Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fernanda, vctima de una violacin grupal en la India, dolida por las crticas: “He ledo cosas como que lo he buscado”

117

En los ltimos das Espaa tiene el foco puesto en la India debido al brutal ataque a una pareja espaola por parte de siete hombres. Mientras Fernanda y Vicente, que viajaban en su moto por el pas asitico, descansaban en una tienda de campaa, vivieron tres horas de terror con unos asaltantes que violaron a la mujer y pegaron repetidamente a su marido. Ahora, la vctima alza la voz contra aquellos que la culpan de ser violada.

El matrimonio conect con Ana Rosa Quintana en el programa ‘TardeAR’ en Telecinco el pasado lunes y, en su intervencin, Fernanda explic que no slo estaba mal por el suceso, sino por lo que haba tenido que leer en redes sociales. Algunos usuarios, en lugar de condenar el ataque, sealaron a la vctima. “Estoy destrozada y con mucha rabia”, sostuvo Fernanda.

Fernanda, afectada por los comentarios en redes sociales

“Estoy indignada sobre todo por lo que he tenido que leer y or de los espaoles dicindome casi que me lo he buscado, como que estoy demasiado bien y entera para lo que me ha pasado”, manifest visiblemente afectada en el espacio de Telecinco. Y aadi: “Qu tengo que estar? Ms destrozada todava? Llorando? Con un corte? Es increble que esto pase an hoy”.

Ana Rosa Quintana no quiso que Fernanda se quedara con esa imagen del pas: “Las redes sociales a veces son as, pero te aseguro que el resto de los espaoles, al contrario, estamos contigo”. La vctima, por su parte, explic que ella no es una persona que se hunda rpidamente.

Su marido, Vicente, la defendi en directo: “Qu va a hacer? Suicidarse? Lo importante es que estamos vivos y la vida nos da una segunda oportunidad, lo que no vamos a hacer es estar llorando y escondidos porque no hay nada que esconder”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/05/65e6de1dca4741f9548b4595.html