Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fernando Llorente hace sufrir a un exjugador de Primera Divisin en su debut en la Kings League

83

Los cuartos de final de la Kings League nos deparaban un partido interesantsimo entre Los Troncos y Ultimate Mstoles. Los de Perxita llegaban tras clasificarse ganando a El Barrio en unos cuartos en los que fueron mejores, y se encontraban con los de DjMariio, que adems contaban con Llorente como arma.

En la punta de ataque estuvo el exjugador durante gran parte del enfrentamiento, haciendo sufrir a la defensa de Los Troncos. Ian y Carles Planas fueron los encargados de sufrir teniendo que cubrirle, y buscando evitar que rematara los pases de sus compaeros. Finalmente no ha sido capaz de anotar, pero ha puesto en serios problemas a la defensa, y ha acabado llevndose la victoria.

Fernando Llorente hace sufrir a la defensa de Troncos

El delantero mtico del Athletic Club sali en el minuto ocho del encuentro, buscando generar a partir de su superioridad fsica con respecto a los defensas de Los Troncos. Sin embargo, demostr pronto que no ha venido solo para participar en jugadas ofensivas.

Al minuto 14 realiz una carrera defensiva espectacular para frenar a Joan Verd, conocido suyo de la poca de Primera Divisin, tras perder un baln en ataque. Sin embargo, no tard en mostrar su especialidad: pronto hizo estirarse a Manuel Martn tras un remate de cabeza espectacular, que fcilmente podra haber sido el 1-0.

El debut de Fernando Llorente en la Kings LeagueTwitch / Kings League

Obviamente, en el dado, un uno contra uno con portero, no lleg a jugar, pero sali en el minuto 25. Su trabajo continu siendo el mismo, buscando rematar los constantes centros de sus compaeros. A punto estuvo, por otro lado, de hacer un penalti a Joan Verd en una jugada en la que llegaba a estar uno contra uno con el portero.

Su trabajo como delantero, fijando a los centrales, dur toda la segunda parte, pero no fue capaz de marcar ni dar una asistencia. Finalmente termin entrando al final del gol de oro, en el aadido de los dos ltimos minutos de partido. Por desgracia para los leones, no pudo anotar, y finalmente el encuentro termin en empate para los shootouts.

En estos no pudo participar Llorente, pero finalmente los leones acabaron llevndose la victoria, y se clasifican para la Final Four del Wizink Center de Madrid. Veremos si son capaces de superar a los Aniquiladores de Juan Guarnizo, que les esperaban all desde el final de la fase regular.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/videojuegos/kings-league/2024/04/15/661d7545268e3e45738b4574.html