Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Festejo de la Navidad debe reforzar lazos de amor: Arzobispo de Xalapa

47

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, envió un mensaje a la feligresía veracruzana a quien pidió reforzar los lazos de amor hacia los demás.

En un video, recordó que esta noche se registra el nacimiento de Jesús, por lo que es la oportunidad que todas las personas tenemos para amar a nuestros hermanos.

“Hoy es Nochebuena, hoy es Navidad, es el día que podemos abrazar a Jesús y dejarnos abrazar Jesús, vayamos al nacimiento y abracemos al niño Jesús, experimentemos cómo podemos amarlo y amar a nuestros hermanos”, dijo.

Refirió que se deben tener amor y buenos deseos no sólo para nuestros familiares, sino también para aquellos con los que se comparten momentos de la vida diaria.

“Aprendamos a amar a cada uno de nuestros seres queridos y también a aquellos que están alrededor de nosotros, debemos amar a en nuestros hermanos”, expuso.

Asimismo, pidió que experimentar el amor de Jesús en el corazón, pues de ello depende la felicidad y el afecto hacia los demás.

“Debemos dejarnos abrazarnos por Jesús, experimentar su amor, cariño y predilección por cada uno de nosotros, Feliz Navidad a todos y feliz nacimiento de Jesús en nuestro corazón”, agregó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/festejo-de-la-navidad-debe-reforzar-lazos-de-amor-arzobispo-de-xalapa-7650659.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más