Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fitbit tendrá una nueva función y sabras qué clase de animal animado eres según tu sueño

63

Fitbit anunció una nueva incorporación en sus funciones de perfil de sueño para los miembros premium, en donde categorizará a los usuarios como uno de los seis personajes de animales.

La empresa aseguró que los usuarios se agrupan en función de 10 métricas de sueño, cinco de las cuales serán nuevas para la compañía.

La aplicación buscará ofrecer una mejor información y categorización a los usuarios según lo mencionado por la científica investigadora principal del proyecto: Karla Gleichauf.

Imagen de Unsplash

Fitbit quiere ofrecer mejor información a sus clientes sobre su sueño

Fitbit implementó una nueva categoria para los usuarios con la firme intención de hacer más divertida la experiencia y la información.

“Nos influyeron algunas cosas divertidas, como el diseño de juegos o los cuestionarios de Harry Potter sobre en qué casa estás» aseguró Gleichauf.

Google Assistant ahora tendrá soporte para Fitbit

La empresa utilizó un nuevo programa que tiene parecidos al sistema de Samsung de sueño del Galaxy Watch 4 que asigna a cada usuarios entre los 8 tipos de sueño asociado con un animal.

Fitbit implementó el estudio de sueño en 60,000 usuarios para crear los distintos perfiles y el equipo comenzó con 1,000 características diferentes en un algoritmo de aprendizaje automático.

Businessman asleep on his office desk

«A la gente le encanta que la clasifiquen, así que dijimos: creo que esto es muy divertido’ mencionó Gleichauf.

La empresa está desarrollando estas nuevas funciones para ofrecer en un futuro distintas opciones para mejorar el sueño de casa persona.

«Creo que el análisis mensual del sueño es la clave para proporcionar esa orientación personalizada, ya que señala las áreas que (si estás interesado) puedes mejorar».

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/tecnologia/fitbit-tendra-una-nueva-funcion-y-sabras-que-clase-de-animal-animado-eres-segun-tu-sueno/