Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Fuerza por México apoya a Claudia Sheinbaum? Lo que sabemos

160

Orizaba, Ver.- Al concluir la asamblea distrital de Fuerza por México, el líder estatal de ese partido, Eduardo Vega, dijo que formalizó su dialogo con Morena en Veracruz, con su líder Estaban Ramírez y Rocío Nahle.

Destacó que con el Frente no han podido transitar en el dialogo, porque van en una coalición total y no es conveniente, además, ideológicamente no existe coincidencia.

En cuanto a diputados locales dijo que tienen 30 hombres y mujeres listos para ir a las urnas, y “es un tema que tenemos que acordar. En fechas pasadas dije que Fuerza por México tiene la fortaleza de ir a los procesos electorales, hay estructura, militancia y perfiles en los 30 distritos”.

Explicó que durante la asamblea en Orizaba quedó definido con quién van, aunque no lo hizo público pues el OPLE tiene que certificar y dar por válida la convención.

Dijo que a más tardar el martes próximo podría hacer la validación, para hacer el posicionamiento el miércoles o jueves.

“Seguimos en las pláticas con toda la legalidad, puedo decir que un servidor encabezará los acuerdos de coalición y los firmará, porque así me lo delegaron los integrantes de la asamblea por unanimidad”, afirmó.

Fuerza por México decide su estructura y militancia, aunque a veces no coincida con la dirigencia.

En el proyecto nacional irán con Claudia, dijo y reconoció que ella tuvo una cortesía política hace unos días, para sostener un diálogo abierto.

En el hotel Misión se realizó la asamblea donde el dirigente estatal sostuvo un encuentro con mujeres de municipios de la región de las Altas Montañas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/fuerza-por-mexico-apoya-a-claudia-sheinbaum-lo-que-sabemos-11126608.html