Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gobernador Cuitláhuac García participa en limpieza de fortaleza San Carlos

212

Perote, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez podría rendir su quinto informe de gobierno en la fortaleza de San Carlos de Perote.

Luego de participar en una jornada de limpieza realizada por trabajadores estatales en dicho recinto previo a la ceremonia del Bicentenario del Heroico Colegio Militar, adelantó que está contemplando esta sede y otra en la región de Los Tuxtlas.

«Escogemos una fecha de diciembre para hacer el evento de informe a la población, esta vez vamos a ver dónde lo podemos hacer. La vez pasada fue en la zona norte. Tal vez pueda ser aquí». Podría ser, vamos a analizarlo porque también lo queremos hacer en la zona de Catemaco».

Una vez concluida su rehabilitación y luego de la ceremonia por el Bicentenario del Heroico Colegio Militar, este recinto será sede de eventos relevantes además de ser un espacio abierto a la población donde se realizarán recorridos para conocer su historia.

The post Gobernador Cuitláhuac García participa en limpieza de fortaleza San Carlos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/gobernador-cuitlahuac-garcia-participa-en-limpieza-de-fortaleza-san-carlos/