Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Golazo en Sporting Cristal vs ADT: sensacional ‘huacha’ de Gustavo Cazonatti y exquisita definición de Santiago González

241

Sporting Cristal aplastó a ADT por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El extremo Santiago González marcó uno de los goles de los ‘cerveceros’ con gran definición después de sensacional jugada del volante Gustavo Cazonatti en el estadio Alberto Gallardo.

El equipo dirigido por Enderson Moreira ratificó lo mostrado en el duelo amistoso ante Universidad Católica de Chile y le dio vuelta con categoría al marcador luego del anotación del mediocampista Víctor Cedrón.

Y en su quinto tanto participaron dos de sus flamantes incorporaciones. Ocurrió exactamente a los 68 minutos, el brasileño Cazonatti recibió el balón por la banda izquierda, le hizo una ‘huacha’ al colombiano Luis Pérez y sacó un centro hacia atrás.

En ese momento apareció el atacante González para disparar con la zurda en primera y colocar el esférico muy lejos del portero Eder Hermoza, quien pese a volar no alcanzó desviar el remate. De esta manera, el argentino registró su primera ‘diana’ oficial con la escuadra ‘bajopontina’.

Cabe recordar que el futbolista de 24 años, que llegó procedente de Deportivo Maipú de la Segunda División de su país, había marcado y provocó un autogol ante U. Católica en la ‘Tarde Celeste’ realizada en el estadio Nacional de Lima.

Santiago González marcó el 5-1 parcial en Sporting Cristal vs ADT por Liga 1 2024.
Santiago González marcó el 5-1 parcial en Sporting Cristal vs ADT por Liga 1 2024.

La figura del compromiso fue el centrodelantero Martín Cauteruccio. El exIndependiente de Avellaneda marcó el tanto del empate que inició la remontada de su elenco. Posteriormente, hizo dos más completando su ‘hat-trick’ y llevándose el balón a su casa.

El volante Martín Távara también se hizo presente en el marcador. El jugador de 24 años cobró un tiro libre con poca elevación y mucha potencia, y complicó al portero Hermoza, quien terminó cometiendo un insólito ‘blooper’.

Por último, el central Ignácio da Silva cerró el triunfo contundente de Sporting Cristal. El brasileño aprovechó un centro de un tiro de esquina, anticipó a su rival en el primer palo y mandó a guardar la redonda con la cabeza.

Sporting Cristal venció 6-2 a ADT por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Cristal comenzó con el pie derecho la Liga 1 2024 y buscará seguir en la senda del triunfo cuando visite a Sport Boys el próximo domingo 4 de febrero. Este compromiso se iniciará a las 16:00 horas de Perú, tendrá como escenario el estadio Miguel Grau del Callao y será transmitido por GOLPERU (canal 14 o 714 HD de Movistar).

Para este enfrentamiento, el técnico Enderson Moreira podría recuperar a un elemento importante. Se trata de su capitán Yoshimar Yotún, quien no pudo estar ante ADT por problemas físicos. El uruguayo Leandro Sosa tomó su lugar en la mitad de la cancha y no desentonó formando un buen tridente con Martín Távara y Gustavo Cazonatti.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2024/01/27/gol-santiago-gonzalez-huacha-gustavo-cazonatti-sporting-cristal-vs-adt-primera-fecha-liga-1-2024-video-hoy/