Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gotham Knights posiblemente pase de 2 a 4 jugadores cooperativos

51

Gotham Knights ya estaba confirmado para ser un juego cooperativo de dos jugadores pero se ha filtrado que ahora podría aumentar la cantidad de usuarios.

The Batman 2 está confirmada regresan Pattinson y Reeves

Gotham Knights, el próximo juego de superhéroes de WB Games Montreal puede tener un modo cooperativo para cuatro jugadores según una lista actualizada del juego.

Como lo detectó un usuario de Reddit, según la página de la tienda de PlayStation recientemente actualizada, el juego aparentemente ofrece soporte para «4 jugadores en red».

Sin embargo, vale la pena señalar que la descripción del juego aún invita a los jugadores a «Patrullar los cinco distritos distintos de Gotham en solitario o con otro héroe».

Anteriormente se había anunciado que el juego podría ser jugado por dos jugadores, sin embargo, la capacidad de jugar como los cuatro personajes; Es posible que se hayan agregado al juego Robin, Nightwing, Red Hood y Batgirl.

Foto: store.playstation

Varios proyectos acompañan a Gotham Knights

Gotham Knights no solo es el unico proyecto dedicado al univeros de Batman tambien se encuentran en la mira Suicide Squad: Kill the Justice League, que originalmente estaba programado para ser lanzado este año, ahora se lanzará en 2023.

Desarrollado por el creador de la serie Batman: Arkham, Rocksteady Studios, el juego para PS5, Xbox Series X/S y PC se revelo como juego de acción y aventuras que cambia el género ambientado en una metrópolis de mundo abierto.

Suicide Squad se anunció junto con Gotham Knights en el evento DC Fandome de 2020 y su primer avance del juego se lanzó en diciembre de 2021.

Te invitamos a que te suscribas a nuestros canal de Youtube especializado en la industria de los videojuegos, Unocero Gaming, donde tenemos reseñas, primeras impresiones y mucho contenido especializado.

Además síguenos en nuestras redes sociales donde te informamos de lo últimos de la tecnología y la cultura digital.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/unocerogaming/gotham/