Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Guadalajara se prepara para nombrar calle en honor a Vicente Fernández

100

Podría ser este mismo mes cuando la calle conocida como Paseo del Zoológico, en Huentitán el Bajo, cambie de nombre por Vicente Fernández.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, quien visitó la zona de Huentitán, de donde era originario el cantante tapatío Vicente Fernández y, quien falleciera hace poco menos de un mes.

“Queremos que esta calle lleve el nombre de Vicente Fernández, lo que yo esperaría es que este mismo mes de enero en la sesión que tendremos si no me equivoco el día 26 podamos ya tener una votación unánime para que esta calle rinda tributo al gran legado de Vicente Fernández”.

El nombre original de la calle es Joaquín Romero, pero por ser la vía que lleva a la entrada al zoológico de la ciudad, se le conoce como Paseo del Zoológico y va desde la Calzada Independencia norte hasta la calle Arcediano.

Actualmente la propuesta de Lemus Navarro está en comisiones, siendo revisada por regidores e incluso de los de oposición se han mostrado a favor del cambio de nombre, como homenaje para el conocido Charro de Huentitán.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/calle-en-guadalajara-llevara-nombre-de-vicente-fernandez-7701426.html