Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Habrá segunda parte de la película?

178

La película Cualquiera menos tú sorprendió por lograr, casi de forma inesperada, convertirse en uno de los mejores estrenos de Navidad. Eso, después de un comienzo mediocre con un debut de apenas ocho millones en su estreno. Pero gracias al impulso de TikTok y el boca a boca, la cinta no solo remontó la cuesta. También se convirtió en una de las películas más exitosas del final del año 2023. 

La película protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney es una comedia romántica tradicional que revitalizó el género. Pero a la vez, hizo mucho más que eso. Consiguió demostrar que las cintas de presupuesto medio y con temas más allá de grandes épicas superheroicas o de corte autoral, pueden ser exitosas. La historia, una adaptación de Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare, no intenta deconstruir a sus personajes. Tampoco parodiar o criticar los grandes romances. Antes que eso, los homenajea con una historia fresca y una pareja llena de química que ocasionó un fenómeno que sorprendió a la industria.

Por supuesto, un éxito semejante trajo consigo la inevitable pregunta si habrá una secuela. Eso a pesar de que la cinta cierra con un feliz para siempre muy tradicional y que deja poco a la imaginación. Pero en Hollywood nada es seguro, por lo que las especulaciones acerca de si la historia de Ben y Bea seguirán en la pantalla grande. ¿Habrá secuela para Cualquiera menos tú? 

Lo que sabe acerca de una segunda parte la cinta

Por ahora no hay ninguna noticia acerca de una posible segunda parte de la cinta. La historia de los amantes, que por un malentendido terminan separados y pasan varios años en un coqueteo singular, tuvo una conclusión más que satisfactoria. Así lo comentó Glen Powell en ScreenRant

En especial, porque la cinta concluye los arcos de ambos personajes en una demostración que al final del argumento, el amor se impone. No importa la terquedad o las situaciones caóticas — como que una araña les aterrorice a ambos — que viva la pareja. Con todo, jamás es descartable del todo que una de las películas más exitosas de los últimos años, no termine por tener una continuación. Lo que incluiría que pasó después del gran reencuentro entre los protagonistas, luego de años de peleas, escaramuzas e incidentes disparatados. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/habra-segunda-parte-de-cualquiera-menos-tu-esto-es-lo-que-sabemos