Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Descuento de hasta el 90% en software en Keysworlds

157

Cuando llega el momento de actualizar la última versión de Windows, es emocionante saber qué nos deparará. Sin embargo, gastar los cientos de euros que supone comprar las licencias en los tiendas oficiales, es menos emocionante. Keysworlds proporciona claves de software originales y a precio bajo. Por ejemplo, una licencia de Office 2021 Profesional por sólo 25,98 euros, lo cual supone un 90% de descuento. Las claves son absolutamente seguras y si tienes algún problema podrás encontrar un servicio de atención al cliente profesional que resolverá tus problemas en poco tiempo.

Cuando hablamos de sistema operativo, la nueva versión de Windows 11  ha evolucionado muchísimo con respecto a versiones anteriores. Ahora en Keysworlds también puedes hacerte con una licencia de Windows 11 Pro por sólo 10,45 euros, una oferta que no te puedes perder. Compra ahora y recibe las claves de inmediato, lo que te permitirá disfrutar de nuevas funciones en poco tiempo.

Ofertas más importantes: Office 2021 desde 25,98 euros

Mejora tu productividad en el trabajo de la mano de Keysworlds con todo tipo de licencias al mejor precio, como Windows 10 Pro por solo 7,35 euros. Con una amplia variedad de licencias de Office y Windows, no encontrarás precios más bajos.

Licencias de Windows 10 y Windows 11 en oferta

Descuento del 60% en bundles usando el código KWS60

Keysworlds no sólo vende licencias de Microsoft, también tiene una serie de herramientas de ordenador .

Keysworlds es el sitio perfecto para encontrar las mejores ofertas de todo tipo de software. Con una garantía del 100%, puedes conseguir productos de Microsoft por precios extremadamente bajos. Pero no sólo eso, también programas de edición de vídeo, antivirus así como otras marcas como IObi o Ashampoo. 

Si tienes alguna dura, echa un vistazo a las opiniones que tiene en Trustpilot por parte de sus usuarios. Y si quieres saber más, escribe a su contacto support@keysworlds.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/09/software-descuento-keysworlds