Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

hasta 24 días de batería y 90 modos deportivos

55

Amazfit es una marca de productos tecnológicos, submarca de Xiaomi, dedicada principalmente a dispositivos portátiles que incluyen relojes inteligentes, pulseras de actividad física y equipos relacionados con la salud y el deporte.

Y ahora mismo una de sus últimos relojes en salir al mercado mexicano, el Amazfit GTR 2E, tiene hasta 909 pesos de descuento en Amazon México, respecto a su precio oficial, para quedar en 2,309 pesos.


Por su precio y a pesar de ser vendido por un tercero en Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses y agregar un seguro contra daños accidentales como caídas, mojaduras y descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante, durante tres años por 645 pesos pesos adicionales.

Este smartwatch cuenta con más de 50 temas de esfera de reloj, más de 40 con una pantalla a juego. Además, su diseño le permite adaptarse a la mayoría de tus atuendos y ocasiones.

Uno de sus apartados más destacados es la batería, pues a pesar de tener un cuerpo delgado, la marca promete hasta 24 días de uso con una sola carga y en un uso típico.

Además, cuenta con un sensor óptico biológico BioTracker 2 desarrollado por Huami en el reloj puede realizar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas.

Y en el apartado deportivo, viene con 90 modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de terminar, para ayudarte a mejorar tu plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usarlo mientras nadas.

Asd 2Asd 2

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/smartwatch-amazfit-gtr-2e-a-uno-sus-precios-bajos-amazon-mexico-24-dias-bateria-90-modos-deportivos