Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hawkers y la superestrella argentina Tini Stoessel, lanzan una colección exclusiva de lentes de sol

160

La esperada colaboración exclusiva de HAWKERS X TINI presenta una combinación única de estilo, calidad y autenticidad.

Hawkers, la transgresora marca de lentes de sol que ha conquistado el mundo, anuncia su nueva colaboración con la exitosa artista argentina, Tini Stoessel. Juntos, han creado una colección exclusiva de gafas que te harán destacar como nunca antes.

Después del épico nombramiento de Tini como embajadora de Hawkers, este mes de septiembre nos sorprenden con el lanzamiento de una colaboración destinada a exceder las expectativas. La colección «Hawkers X Tini» es una fusión perfecta entre estilo, calidad y vanguardia. Cada modelo unisex ha sido cuidadosamente diseñado para llevar tu look al siguiente nivel, sin importar si te sientes audaz, coqueto o atrevido.

Para todos aquellos que desafían lo convencional y se hacen presentes en cualquier lugar, “Hawkers X Tini” presenta una exclusiva colección formada por 4 diferentes modelos de lentes que se adaptan a cada personalidad sin restricciones:

HAWKERS X TINI SOUR: Si buscas una explosión de actitud en tus lentes de sol, entonces este modelo es para ti. Su montura metálica le añade una dosis extra de estilo a cualquier outfit, mientras sus lentes de TR18 con el sello de Eastman, líder mundial en tecnología de copoliéster, y protección UV400, ofrecen claridad, resistencia y una protección antideslumbrante superior.

Si te gusta un estilo clásico con un toque moderno, o buscas un look impactante, HAWKERS X TINI FLECHAZO es tu modelo. Con un marco grueso y colorido en acetato de celulosa de alta calidad, lentes de TR18 de Eastman y protección UV400, este modelo brinda una protección antideslumbrante y una claridad impecable.

Conoce un universo donde la confianza y el carácter se fusionan en una explosión de estilo audaz e inconformista con HAWKERS X TINI CODE. Siguiendo las tendencias de pasarela y street style, este modelo llega con una propuesta única que hace una declaración arriesgada de estilo. Con protección antideslumbrante de primera clase. La montura en acetato de celulosa de alta calidad te brinda resistencia y durabilidad en cada aventura.

HAWKERS X TINI ARGENTA: ¡Sólo para los espíritus más auténticos! Este modelo rompedor te transportará a la época dorada con un giro contemporáneo. Elaborado con una montura metálica ligera y elegante, con lentes de TR18 de Eastman y protección UV400, ideal para usarlos en cualquier ocasión, asegurando una visión clara y protegida en todo momento.

La colección «Hawkers X Tini» estará disponible este mes de septiembre en una edición limitada, así que no pierdas la oportunidad de poseer estas joyas de estilo. No esperes más y descubre el poder de combinar moda, calidad y actitud en cada par de lentes de sol.

¡Sigue a Hawkers en redes sociales para conocer todas las novedades y los momentos más candentes de esta colaboración!

@hawkersco
#HawkersXTini
www.hawkersco.com

 

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/hawkers-y-la-superestrella-argentina-tini-stoessel-lanzan-una-coleccion-exclusiva-de-lentes-de-sol/