Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hija de Katy Perry aparece por primera vez con Orlando Bloom en un show de la cantante [Video]

270

Katy Perry y Orlando Bloom es una de las parejas favoritas de Hollywood, que ahora gracias a su hija vuelven a estar bajo los reflectores.

Daisy Dove es el nombre de la pequeña, que ahora ha conquistado las redes sociales luego de su primera aparición pública junto a su padre durante un concierto de la artista.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En el video se puede observar cómo Orlando se encuentra cargando a la niña, quien baila y disfruta desde la primera fila del show de su mamá.

Cabe destacar que el tierno momento se vivió durante su última presentación en Las Vegas, como parte de su residencia musical denominada “Play”.

Daisy tiene 3 años de edad y fue enl 26 de agosto de 2020 cuando las celebridades se conviertieron en padres y le dieron la bienvenida a su primera hija.

En aquella ocasión, la famosa pareja anunció su nacimiento a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron con sus seguidores una foto en blanco y negro en la que aparecía la manita de la bebé.

Además acompañaron la imagen con un mensaje en el que explicaban que para celebrar la llegada de Daisy y como miembros de la UNICEF, habían creado una página para hacer donaciones y apoyar a niños en condiciones vulnerables alrededor del mundo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Celebrando el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página para donar y celebrar la llegada de DDB (Daisy Dove Bloom). Al apoyarlos a ellos estás apoyando un inicio saludable y reimaginar un mundo más saludable para cada niño”, compartieron aquella ocasión.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/hija-de-katy-perry-aparece-por-primera-vez-con-orlando-bloom-en-un-show-de-la-cantante-video-10961285.html