Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hillary Clinton apoya a directora y protagonista de Barbie

106

La política estadounidense, Hillary Clinton, se unió a las muestras de apoyo hacia Margot Robbie, protagonista de Barbie y Greta Gerwing, directora de la cinta, por la ausencia de ambas en las nominaciones de los Premios Oscar.

“Greta y Margot, aunque puede doler ganar la taquilla pero no llevarse el oro a casa, sus millones de fans las adoran. Ambas son mucho más que ‘Kenough’ (suficientes)”, dijo la ex primera dama de EU como referencia a una de las frases más icónicas de la película.

Esto generó diversos comentarios, tanto de las y los seguidores de Hillary, como de las personas que desaprobaron que Margot Robbie no fuera considerada para recibir el galardón a Mejor Actriz y que Greta Gerwing no tenga la posibilidad de tener el Oscar a Mejor Dirección.

Otro de los personajes que desaprobó que ninguna fuera considerada, fue Ryan Gosling, el actor de 43 años que dio vida a Ken, en la película que recaudó mil millones de dólares en taquilla.

“Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto (…) su trabajo debe ser reconocido junto con el de otros nominados muy merecedores”, dijo el artista nominado a Mejor Actor de Reparto por el papel que hizo del muñeco Ken.

Otra de las actrices que criticó la decisión de La Academia, fue America Ferrera, quien compartió créditos con Robbie y Gosling en la película con la interpretación de Gloria, misma que sí recibió una nominación al galardón más importante de Hollywood.

“Greta ha hecho casi todo lo que un director podría hacer para merecerlo. Crear este mundo, y coger algo que no tenía un valor inherente para la mayoría de la gente y convertirlo en un fenómeno global. Es decepcionante no verla en esa lista” dijo la actriz estadounidense para Variety.

Asimismo, destacó el trabajo que hizo Margot Robbie en Barbie y añadió que “fue uno de los honores de mi carrera poder presenciar la increíble interpretación que hizo”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Desde que se publicó el listado de nominaciones a los Premios Oscar, miles de personas criticaron que ni Margot Robbie ni Greta Gerwig fueran consideradas para recibir el premio al contrario de Ryan Gosling, quien sí tiene la posibilidad de llevarse un galardón, pues Barbie relata las dificultades de la muñeca afronta al descubrir el mundo real, dominado por el hombres.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/hillary-clinton-apoya-a-directora-y-protagonista-de-barbie-11337452.html