Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Edén Muñoz lleva el Festival Arre a otro nivel; pone a bailar a la multitud

107

Una de las grandes figuras del regional mexicano y del cartel del Festival Arre, supo cómo cumplir las expectativas de su presentación y no decepcionó a los miles de fanáticos que se reunieron para disfrutarlo en el escenario La Hacienda.

Edén Muñoz tomó el escenario, que ya estaba previamente encendido por Yahritza y su Esencia, sin embargo, el originario de Los Mochis, Sinaloa, fue el encargado de elevarlo a otro nivel, uno desconocido para el público hasta ese momento.

Te podría interesar: Yahritza y su Esencia recibe más aplausos que abucheos en Festival Arre

El artista de 32 años arrancó con “Cómo quieras quiero”, en medio de la que expresó: “¿y cómo está mi Ciudad de México?”, para después poner a cantar y gritar de emoción a los miles de asistentes que habían abarrotado el perímetro del escenario.

El espectáculo continuó con las canciones “Te perdonaría”, el corrido “Cabrón y vago” y “Siempre te voy a querer”, sin ninguna oportunidad de que bajara su efervescencia.

“Prométanme que no le van a hablar al ex”, expresó Edén Muñoz antes de emocionar a los miles de asistentes con las primeras notas de “ABCdario”, tema que grabó en colaboración con Junior H.

Edén Muñoz siguió entonando “Ni qué estuvieras tan buena”, además de “Chale”, en la que la estrofa “No te creas tan importante” fue cantada al unísono.

El originario de Los Mochis, Sinaloa, que fuera vocalista principal de Calibre 50, no bajó la energía, aprovechando la emoción de la gente para seguir animándola con “A la antigüita”, de la que mencionó “gracias a TikTok y a la Inteligencia Artificial que volvió a tener vida”.

“El tierno se fue” y “CCC” grabada con Michelle Maciel, fueron el preámbulo a un momento donde el escenario se apagó en su totalidad, y el silencio invadió por escasos segundos el escenario, lo que se rompió con el grito de Edén: “a veces creo oír que me necesitas”, estrofa del tema “Si te pudiera mentir”. “Vamos a cantarla fuerte, plebes”, dijo el artista.

El cantante dijo estar feliz de presentarse en “el corazón de nuestro país”, antes de cantar “Javier el de Los Llanos” y “Sangoloteadito”, cuyo ritmo de tambora hizo bailar a la multitud. “Aquí estuvieras pero no te gustan los borrachos”, expresó Muñoz antes de cerrar su concierto con “Sueño Guajiro”, de su etapa con Calibre 50 y un cover de “Acá entre nos” que dedicó “para Don Vicente donde quiera que ande”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De manera simultánea a este show, los Kumbia Kings tomaron el escenario Tecate Original, mientras que en el Little Ceasars, la Banda Machos puso a bailar a miles al ritmo de “La Culebra”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/eden-munoz-lleva-el-festival-arre-a-otro-nivel-pone-a-bailar-a-la-multitud-10675823.html