Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

LA CURVA DE LA VIDA CON FERRAGAMO

126

Como toda persona, a lo largo del camino te encontrarás con tramos que rara vez serán rectos y en los cuales para seguir avanzando en la vida no puedes darte el lujo de desconectarte. Después de todo, las carreteras rectas suelen ser las más peligrosas porque los conductores tienden a conducir en modo automático. Se ponen demasiado cómodos.

¡Pero la vida no se trata de sentirse cómodo todo el tiempo! Se trata de mantener el enfoque y la atención para poder estar presente en los giros y las esquinas y disfrutar de cada una de las “curvas de la vida”. Para que puedas cambiar de rumbo, si es necesario, para que puedas ser desafiado y esforzarte para prosperar, para que puedas abrazar los momentos más bajos y alcanzar los máximos más altos.

Dar pasos hacia lo desconocido es parte esencial de aprender a conducir esas curvas, girar y cruzar fronteras hacia lo que lleva una parte de lo clásico y se adentro a lo moderno.

Nosotros te presentamos una nueva curva indispensable para tu vida

Ferragamo Curve es uno de los modelos de la nueva colección relojes Ferragamo Otoño-Invierno 2023 y refleja la visión estética del director creativo Maximilian Davis, realzando y elevando el equilibrio característico de la Maison entre inspiración clásica y actitud moderna.

El reloj unisex, de carácter ultra-moderno, está definido por una caja oval alargada, con la corona grabada con la inicial F. El reloj se presenta en la versión all-black y en diversas combinaciones cromáticas con la cáratula sunray y con detalles en los  acabados en color plata, oro o negro. Cada modelo está dotado de una correa de piel de becerro de dos vueltas que se enrolla alrededor de la muñeca como un refinado brazalete, disponible en tono negro.

Cada ejemplar une el lujo artesanal y la innovación, infundiendo la energía y la esencia de la contemporaneidad en el valor de la elegancia atemporal.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Caja: de forma oval 23X46 mm – corona con “F” grabada

Movimiento: cuarzo 2 manecillas (Ronda 751) – Swiss Made

Carátula: Sunray con logo Ferragamo

Correa: de piel de dos vueltas – hebilla ardillón con logo Ferragamo

Impermeabilidad: 30 metros

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/la-curva-de-la-vida-con-ferragamo/