Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hybe presenta su nueva banda femenina KATSEYE

217

La imagen, proporcionada por Hybe y Geffen Records, muestra una escena de “The Debut: Dream Academy”. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 19 de noviembre (Yonhap) — Hybe, la empresa matriz de BigHit, la agencia de representación de la superbanda de K-pop BTS, ha anunciado, el sábado, a las integrantes de su nueva banda femenina, KATSEYE, compuesta por seis miembros de cuatro países.

Hybe seleccionó a las seis ganadoras, para debutar como KATSEYE, en la ronda final de su audición global, “The Debut: Dream Academy“, celebrada en Hollywood, Estados Unidos.

Las miembros son: Sophia de Filipinas, Yoonchae de Corea del Sur, Manon de Suiza y tres miembros estadounidenses: Lara, Megan y Daniela.

Hybe colaboró con Geffen Records, perteneciente al Grupo Universal Music, para debutar una banda femenina internacional a través de una audición global.

En la audición compitieron 20 concursantes, seleccionadas entre unas 120.000 candidatas de todo el mundo, y, en la ronda final, 10 finalistas lucharon por un puesto de debut.

Las integrantes seleccionadas comenzarán los preparativos para su debut y Hybe planea anunciar la fecha de debut en el futuro.

Además, Hybe tiene previsto presentar, el próximo año, un documental de Netflix, que describe las historias de crecimiento de las miembros de la banda femenina.

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231119000200883?input=rss&section=hallyu/index