Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jungkook de BTS lanzará su primer álbum en solitario titulado ‘Golden’

670

Seúl, 4 de octubre (Yonhap) — Jungkook, del grupo masculino de K-pop BTS, publicará, el próximo mes, su primer álbum en solitario, titulado “Golden”, ha dicho, este miércoles, la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

Según la agencia, “Golden”, que se lanzará el 3 de noviembre, es un álbum con 11 pistas, que tiene como motivo los “momentos dorados” de Jungkook como solista.

El título es reminiscente del apodo del cantante, “‘maknae’ dorado”, que significa “el menor dorado”. Jungkook, el miembro más joven de la banda, obtuvo el título de sus fanes por hacer bien cualquier cosa en la que pone su corazón.

A través de este álbum, Jungkook revelará su identidad y color sin ninguna reserva, dijo la agencia en un comunicado.

El vocalista debutó como solista, en julio, con el sencillo digital “Seven“. La canción arrasó varios listados musicales dentro y fuera del país, ocupando el primer puesto en la lista “Hot 100” de Billboard y el tercer lugar en la “The Official Singles Chart” (La Lista Oficial de Sencillos), del Reino Unido. El viernes de la semana pasada, publicó su segundo sencillo digital, titulado “3D“.

Con el lanzamiento de la nueva canción, el cantante desveló su ambición de intentar todo tipo de música que pueda hacer con su voz.

La foto, proporcionada por Weverse Magazine, muestra al miembro de BTS Jungkook. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231004001600883?input=rss&section=hallyu/index